✨️ photoshoot ✨️
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
La mejor parte de mi vida definitivamente es mi trabajo y lo libre que me permite ser.
Hace tan solo unas horas había llegado a casa luego de una intensa sesión de fotografía para una marca de lencería de la cual me he enamorado hace meses y por fin logré trabajar con ellos.
Han quedado muy contentos conmigo y yo la verdad me he sentido genial, así que seguramente vuelvan a contactarme en un futuro, y eso me emociona muchísimo.
Así que a penas llegué, decidí festejarlo. No hay nada como una buena copa de vino y un atardecer en un décimo piso para darle fin a un díatan increíble.
No alcancé a sentarme cuando escucho como alguien abre la puerta del departamento, e inevitablemente una sonrisa se forma en mis labios.
Caminé hacia ella para recibir a mi novio.
— ¡Hola, amor!
— Buah, cariño... qué preciosa estás —expresa sorprendido cruzando la puerta, colocando ambas manos a los lados de mi cuerpo, acariciando suavemente mi cintura—. ¿A qué se debe?
— Me lo han regalado los de la agencia, y quería probármelo para ti —susurro sobre sus labios—. No sabía que saldrías temprano hoy así que estaba festejando sola, ¿quieres una copa de vino?
No le dejo más opción que aceptar. Lo llevo de la mano hasta el sofá y me siento a su lado.
Se dio un momento para apreciarme de pies a cabeza. Llevaba las botas negras que él me había regalado, el conjunto de lencería con un bellísimo encaje negro que iba a la perfección con mi cuerpo, y una chaqueta del mismo color sobre mis hombros.
— Lamento estar tan básico, tú estás tan arreglada y bonita... —comenta mientras desliza mi cabello detrás de mis hombros.
— Lance, no es como si tú y yo nos fuéramos a ningún lado esta noche —respondo con una mirada sugerente, terminando de servirle su copa.
Me encanta la sonrisa que tiene al mirarme de costado, plenamente consciente de que me tomaría a penas unos movimientos y unas palabras para tenerlo rendido ante mí.
— ¿Y cómo te fue a ti hoy, cariño?
— Normal —declara sin mucho interés en el tema, bebiendo un sorbo de su copa—. Es difícil concentrarme sabiendo que al volver a casa me encuentro contigo —desliza su mano por mi muslo, encendiendo algo dentro de mí.
Soy incapaz de controlar esa sensación de cosquilleo cuando lo veo peinar su cabello hacia atrás con sus dedos y estirar su cuerpo. Además, Lance sabe perfectamente como enamorarme.
— Mira, quiero que veas lo detallado que es este encaje.
Me puse de rodillas frente a él para sentarme sobre una de sus piernas y que fuera capaz de ver desde cerca la calidad del bordado.
— ¿De verdad pretendes que pueda concentrarme en los detalles cuando te tengo a ti como una jodida diosa encima mío? —demanda desesperado.
Ambas manos se posan sobre mis hombros, deslizando poco a poco mi chaqueta de cuerina hasta que cayera al suelo. Sentí mi piel erizarse ante el cambio de temperatura y el suave tacto de sus dedos.
— Me encanta lo bien que se te ve, y joder que si me encanta que me lo modeles solo para mí —declara con sus ojos delatando el deleite que estaba siendo para él.
ESTÁS LEYENDO
one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥
FanfictionTengo una imaginación muy activa y necesito escribir las cosas que se me ocurren en algún lado ✨️ Donde tú eres Sasha, la protagonista. 🏎 One shots de f1, f2 y f3 💜 🏁 Requests disponibles! 🏁