✨️ pool party ✨️
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Por fin me he tomado unas vacaciones bien merecidas, y después de tanto tiempo sin descanso, quiero soltarme un poco y disfrutar de las actividades del hotel.
Por la tarde habrá una pool party, y va a ir ese chico con el que hablé ayer, en la barra de la piscina. No voy a negarlo, me pareció exageradamente atractivo. Tal vez sea por eso que vine tan arreglada para esto.
Mi grupo de amigos y yo a penas estábamos llegando, y de un vistazo rápido, no lo vi.
— Estás hermosa hoy, Sasha. Verás que caerá por ti cuando te vea —me dice Eli, mi amiga.
— ¿Eso crees? Ah, de verdad quiero que venga hoy.
Había bastante gente, y nos sentamos sobre el borde de la piscina. Ellos se quedaron hablando, mientras yo estaba un poco inmersa en mis pensamientos, algo encantada por ese hombre, del cual ni siquiera me sabía su nombre.
Movía mi cabeza al ritmo de una canción que pasaban en ese momento, riéndome un poco de las tonterías que oía decir a mis amigos.
— Me parece haber visto a tu hombre —dice, yo levanto la mirada solo para cruzarme con sus ojos.
Me muero de la vergüenza, me he puesto roja como un tomate.
Camina hasta donde estaba yo, y se sienta a mi lado sobre el borde de la piscina.
— No me has dicho tu nombre.
— Vaya, ¿ni siquiera un hola? —bromeo, y él sonríe.
Wow, qué lindo que se ve cuando lo hace.
— Ya nos conocemos demasiado bien tú y yo para saludarnos así. Soy Kimi, ¿y tú eres...?
¿Kimi? Qué nombre tan particular, me gusta... ¿de dónde será?
— Sasha.
— Es un bonito nombre.
Es alguien de pocas palabras, pero algo en él me hace querer conocerlo más y más. Es adictivo, podría decirse.
— ¿Estás de vacaciones, verdad? —le pregunto.
— Sí. Quería alejarme de mi hobbie unos días.
— ¿Tú hobbie?
— Mi trabajo, podría decirse también.
Cada vez tengo más preguntas.
— ¿Y de dónde eres? —cuestiona adoptando una posición más relajada inclinado hacia mí.
— Por el momento vivo en Francia, como estudiante, ¿y tú?
— Soy finlandés. He oído que las chicas francesas son las más hermosas, ahora entiendo por qué.
Siento que me veo como una idiota, sin poder sacar mi mirada de sus bellísimos ojos claros. Además, me ha hecho sonrojar y no puedo ocultarlo.
— Y yo he oído que los finlandeses son fríos, pero tú pareces saber bien como encantar a alguien —le suelto, con una mirada coqueta.
Se ríe, y solo puedo pensar en lo lindo que es. No parece alguien que ría muy a menudo, pero le queda bien.
— Espérame aquí, hermosa...
Lo vi levantarse y desaparecer entre la gente. Al cabo de unos minutos volvió con un mojito en cada mano, y me pidió que lo acompañe.
ESTÁS LEYENDO
one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥
FanficTengo una imaginación muy activa y necesito escribir las cosas que se me ocurren en algún lado ✨️ Donde tú eres Sasha, la protagonista. 🏎 One shots de f1, f2 y f3 💜 🏁 Requests disponibles! 🏁