𝙇𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙉𝙤𝙧𝙧𝙞𝙨 𝙮 𝙈𝙖𝙭 𝙑𝙚𝙧𝙨𝙩𝙖𝙥𝙥𝙚𝙣 [𝙎]

11.6K 307 5
                                    

La idea para este capítulo fue un aporte de multi_fans_x 💜🫶

✨️ strongest friendship✨️ 

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

  No puedo creer que Charles esté tan ocupado con su novia, que no se haya dado cuenta de que me he metido en su fiesta.

   Nunca me ha permitido asistir, porque dice que lo último que quiere es que su hermana pequeña se entrometa con alguno de los invitados. Al principio creía inocentemente que era porque se avergonzaba de mí, hasta que entendí que las cosas suelen descontrolarse por la noche, y quería protegerme.

   Él suele ser celoso con la idea de que yo tenga novio. Siempre me molesta con lo mismo.

   Pero bueno, ya no soy una niña y estoy dispuesta a asumir la responsabilidad de ir.

   Mientras me preparo, los nervios me trepan por el cuerpo. Sé que Lando y Max van a ir, porque si va uno siempre está el otro. Ambos son mis dos mejores amigos, pero hace tiempo que fantaseo con la idea de tener algo más con ellos.

   Ese es el problema, no podría elegir jamás entre ninguno de los dos. Eso sería cruel, además de que ambos están buenísimos.

   Los últimos retoques de labial antes de irme... y la verdad que me veo muy bien. Sea lo que sea que pase esta noche, espero que sea algo bueno.

[...]

   Dios, me matan los nervios. Bajo del coche, asegurándome de pisar bien con mis tacones y tener mi móvil encima. Camino hasta la entrada de ese club, sonriendo al ver a un par de gente conocida y parando a saludarlos antes de entrar.

   El lugar es grande, y la música predomina en el ambiente. Me siento cómoda, aunque debo ser la única a la que se le ocurre venir de fiesta sola, sí.

   Ni siquiera tuve que buscar con la mirada, estos dos hombres siempre resaltan sobre la multitud. Me vieron... joder. Bueno... no saben que yo los he visto, mejor me espero. Tengo demasiada ansiedad como para ir de frente ahora mismo.

   Me arreglo mi vestido corto de color negro, asegurándome de que se viera bien. Uf... voy a necesitar de mucha fuerza voluntad ahora mismo.

   Me senté en el medio de la barra y me pedí un trago, porque iba a necesitar de algo para relajarme un poco. Solo espero que Charles no se aparezca ahora, sus sermones son insoportables.

   Ok... ahí viene Lando.

— ¿Pero qué es esta sorpresa tan agradable? ¿Qué haces aquí? —fingí sorpresa al voltearme, y me saludó con un dulce beso en la mejilla.

— Es un secreto, no le digas a nadie —guiño un ojo en señal de complicidad, y me sonríe.

   Dios mío, Lando se veía tan atractivo. Su sonrisa tan perfecta y ese bronceado que contrasta llamativamente con el color de sus ojos. Tenía una mirada muy dulce...

— ¿No has venido con compañía? Si quieres podemos pasar la noche juntos —sé que lo dijo en doble sentido. Me encanta cuando lo hace.

— Nop. Quise venir sola, así no dependía de nadie, pero me encantaría que me acompañaras —intenta aparentar que no se muere de ganas de besarme. Lando no sabe ocultarlo—. Por cierto, ¿no vino Max contigo?

one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora