✨️ late night "ride" ✨️
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Estoy completamente enamorada de ese hombre que casi me duplica en edad. Y no es cualquiera, es el mismísimo Fernando Alonso.
En mi corta y reciente trayectoria como reportera en la fórmula uno, he tenido muy contadas ocasiones donde lo he podido ver en persona. Y siempre que lo hago, ese mismo pensamiento intrusivo recurre a mi mente.
¿Es posible que esté mal que me guste? Por Dios, es el hombre más sincero, atractivo y talentoso que conozco. Me he imaginado mil cosas con él, y lo seguiré haciendo.
Y hoy... ¡me toca entrevistarlo! ¡Ya, en unos instantes!
Siempre imaginé como sería hacerlo, y su temporada en Aston Martin me ha venido como una excelente oportunidad.
— Luego de que pase Lewis, será tu turno de entrevistar a Fernando. Asegúrate de preguntarle sobre lo del toque con Russell —me recuerda Josué, mi asistente, antes de alejarse.
Suspiro con fuerza para ganar un poco de confianza en mí misma y afrontar la situación que tenía por delante. Solo espero no decir nada raro, que todo salga de acuerdo al plan.
Me acerco a la valla y a la distancia lo veo acercarse a mí. Instintivamente sonrío, y él me lo devuelve.
— ¡Fernando, pero qué gran resultado! Nos has sorprendido a todos hoy en pista —nuestras sonrisas no se borran, él está super contento por su carrera—. Dime, ¿cómo lo sientes al coche estos últimos fines de semana?
— Es una maravilla, no queda decir más. El increíble trabajo que ha hecho el equipo es... no hay palabras. Estoy realmente contentísimo.
No sé si soy yo, pero la forma en la que se ha quitado las mangas de su traje... joder. Quiero que se quite así la camisa cuando esté a punto de... oh, espera, ¡que lo estoy entrevistando!
— Entonces, ¿nos dirías que el incidente con George no fue por alguna incomodidad al maniobrar el coche?
Creo que ha notado como me acabo de perder en él. Me mira pícaro, y yo no sé cómo seguir para no morirme de vergüenza.
— En absoluto. Fue un incidente de carrera, quizá se tiró demasiado encima de mí siendo que era mi curva. Pero sí, un error completamente humano.
¿Cómo hace para estar tan, tan bien a su edad? Si me sigue viendo de esa forma no sé con qué cara me iré de aquí.
Nos despedimos cordialmente, porque entrevistas así tiene por decenas y es mucho trabajo que hay que sacarse de encima rápidamente. Josué notó que tenía la cabeza en otro lado completamente diferente.
— ¿Está todo bien? —él comienza a preparar sus cosas para dejar el circuito.
— ¡Sí, claro! Es que no me hubiera imaginado que podría entrevistarlo a Fernando, y se sintió genial —respondo con una sonrisa soñadora.
— Ya veo. Pero no te ilusiones, eh, que a todas las trata así.
— Cállate, no estaba hablando de eso —bromeo.
Aparentemente nos conocemos lo suficiente como para que él sepa leer mis pensamientos.
En fin, él se ofreció a llevarme hasta mi hotel, por lo que me dispuse a guardar mis cosas y despedirme del lugar y de mis conocidos allí luego de un fin de semana increíble.
ESTÁS LEYENDO
one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥
FanfictionTengo una imaginación muy activa y necesito escribir las cosas que se me ocurren en algún lado ✨️ Donde tú eres Sasha, la protagonista. 🏎 One shots de f1, f2 y f3 💜 🏁 Requests disponibles! 🏁