✨️ little proposal ✨️
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Aquellos quienes dicen que yo tengo una «rivalidad» con Max, no tienen idea de lo que están hablando. Él no es mi rival, es mi enemigo. Pero nadie realmente conoce toda la historia que tenemos detrás, por eso creen que sólo luchamos por los resultados.
Max y yo fuimos compañeros durante muchos años. Nos conocemos desde que aprendimos a leer y escribir, siempre ambos en pista. Nunca me cayó bien, tenía una forma de ser que no concordaba con la que debería tener un niño de diez años. Con el paso del tiempo lo veía de vez en cuando, a veces corríamos como equipo en karting, pero era muy diferente a los demás. No quería hacer amigos, y su mirada siempre parecía la de un depredador esperando el momento justo para atacar a sus presas.
Jamás le di demasiada importancia hasta que fuimos compañeros en la Red Bull Academy. Ahí terminé de confirmar mis sospechas de la terrible persona que es. Me ha hecho tantísimo mal durante todos esos años que casi opté por dejar las carreras. Él es un jodido demonio.
Recuerdo una noche en especial, después de hacerme una de las peores cosas que le puedes hacer a tu compañero de equipo. Ambos nos odiábamos tanto en ese punto que decidimos meternos al gimnasio, vacío por la noche, y pelear hasta que no diéramos más. Ese día lo recuerdo con especial cariño. Estaba tan cegada por el odio hacia él que sus golpes no me dolían, solo disfrutaba de lastimarlo y golpearlo contra las paredes y el piso.
Todavía me cuesta creer que han pasado tantos años desde esa noche, y sigue siendo el mismo horrible personaje de siempre. Es difícil ignorarlo cuando literalmente es el rival a vencer, pero tiene un coche que supera ampliamente al tuyo. A penas comienzo mi primer año en Ferrari, luego de dos en McLaren, después de haber corrido para Renault y estar un par de años como reserva de Mercedes. Llevo bastantes años aquí y a pesar de ser mujer, nunca me he sentido inferior ni fuera de lugar.
En fin. La siguiente carrera fue en los Países Bajos, país que no quisiera visitar nunca más en mi vida.
— ¿Oíste las declaraciones de Max? —pregunta mi manager.
— No, ¿por qué me tendrían que importar?
— Escucha, dijo: «por supuesto que pienso vencer en Zandvoort. Más cuando es el gran premio de casa, y hay algunas bocas que callar en la pista».
— Típico del arrogante caprichoso que es.
Lamentablemente él ganó. Yo quedé tercera, y el momento en el cooldown room fue incomodísimo. Luego del podio y de las notas, estaba rumbo a mi habitación para cambiarme a mi vestimenta casual. Pero su insoportable voz me hizo detenerme.
— ¿A dónde vas?
Me volteé a verlo de mala gana y seguí con lo mío.
— ¿No te enseñaron que ignorar es de mala educación? —su voz arrogante es tan irritante.
— ¿Qué quieres?
— Pasaba a verte después de tu derrota. Debe ser duro, ¿no?
— Uf, seguro. ¡Felicidades Max por ganar con un coche mucho más superior al del resto! ¿Feliz?
Soltó una risita traviesa.
— Te veías tan linda en el cooldown room —intentó acercarse a mí, pero inmediatamente me hice para atrás.
ESTÁS LEYENDO
one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥
FanfictionTengo una imaginación muy activa y necesito escribir las cosas que se me ocurren en algún lado ✨️ Donde tú eres Sasha, la protagonista. 🏎 One shots de f1, f2 y f3 💜 🏁 Requests disponibles! 🏁