𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘 [𝙎]

8.9K 277 20
                                    

✨️ shower time! ✨️

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

   Para mí no hay mejor sentimiento que el de tomar una ducha luego de un largo día atareado. Suelo tomarme mi tiempo para prepararme y asegurarme de que será mi momento de relajación.

   Me quité la ropa en mi habitación y envolví una toalla alrededor de mi cuerpo.

— Estaré en la ducha por si necesitas algo —le digo sonriente a mi novio sentado en el sofá frente a la televisión.

   Él me sonríe. Amo su sonrisa más que nada en este mundo, y mucho más al saber que yo la provoco en él.

   Entré al baño a comenzar con mi rutina y de paso verme al espejo para apreciar un poco mi cuerpo. No tardé mucho en encender la ducha y dejar que el agua tibia recorra todo mi cuerpo, dándome esa sensación de paz que tanto venía buscando.

   Suspiro al sentir esa relajación apoderarse de mi cuerpo, pero al oír la puerta del baño siendo abierta, inmediatamente me generó curiosidad. Centro mi mirada entre los cristales de la ducha y me sorprendo ante la escena.

— ¡Charles! ¿Qué estás haciendo?

— Vengo a darte una mano, amor —responde terminando de quitarse la ropa.

   No tarda en pasar hacia dentro a mi lado. Mis ojos inevitablemente navegan a lo largo de su cuerpo admirando cada centímetro de él. Sé que por más que llevemos tiempo siendo pareja, jamás me voy a acostumbrar a verlo sin ropa y no pensar en las mil cosas que le haría.

— No quería esperar a que terminaras de bañarte —susurra debajo de mi oído posicionando sus manos en mis caderas.

   Tomó un poco de shampoo entre sus manos y comenzó a hacer espuma en mi cabello con sus dedos, apegándome a su pecho y dejando pequeños besos a lo largo de mis hombros. Su piel se siente tan suave contra la mía, y la forma en la que sus manos tocan mi cuerpo me sugiere que no está aquí solo para ayudarme.

   Me doy vuelta entre sus brazos para tenerlo frente a mí. Inevitablemente nuestras miradas se cruzan y sus preciosos ojos verdes causan en mí miles de sentimientos nuevos. Un escalofrío recorre mi espalda cuando su semblante cambia, y una sonrisa de picardía aparece en sus labios.

   Charles comienza a besarme debajo del agua, sin importarle absolutamente nada más. Entre pequeños jadeos por la falta de aire, siento sus dedos bajar por mi abdomen lentamente hasta mi entrepierna, y empiezan a dejar caricias sobre mi coño. Sus fuertes brazos me atrapan entre él y la pared, y el húmedo frío de esta hace que mis pezones se pongan aún más duros.

— Adoro la forma en la que tu cuerpo es incapaz de ocultar lo mucho que te encanto, bébé. ¿Te importa si voy un poco más allá?

— Puedes hacer lo que quieras conmigo —confieso en un gemido rápidamente callado por sus labios.

   Mueve su pierna entre las mías para separarlas y hacerse paso entre ellas. Poco a poco baja por mi abdomen marcando un rastro con su lengua, dejándome saber al instante qué es lo que pretende.

   Cae de rodillas frente a mí, y sus grandes manos atrapan mis muslos para separarlos y apretarlos, y luego de un par de besos y mordiscos, su lengua se abre paso entre los pliegues de mi coño, haciéndome soltar un gran gemido de placer.

one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora