𝙈𝙖𝙭 𝙑𝙚𝙧𝙨𝙩𝙖𝙥𝙥𝙚𝙣 [𝙎]

7.3K 262 52
                                    

Ya está disponible la historia para esta serie de one shots!

✨️ can I make you mine? ✨️

continuación de little proposal

𝒎𝒐𝒐𝒅𝒃𝒐𝒂𝒓𝒅

↓          ↓          ↓

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

— No te preocupes, ¡estuviste genial de todas formas!

— Decirme eso es pretender que me conforme con perder.

   Estoy en mi driver's room, ocultando mis ojos entre mis manos, mientras hablo con mi ingeniero de carrera.

— No había más que hacer, Sasha. Lo diste todo, yo lo tomaría como una victoria personal. Hicimos lo que pudimos —intenta consolarme con una voz tranquila.

— Lo sé, Ricky. Es que... he sacrificado muchísimo para intentar ganarla. Lo sé, fue mala suerte, y deberíamos haber ganado. Fue un buen trabajo de equipo, y estoy feliz con eso. Solo estoy decepcionada...

   Se sentó a mi lado para darme un corto abrazo de apoyo emocional. Quería volver a mi hotel y descansar para irme temprano a la mañana siguiente, realmente no quería recordar más de este día. Fue tan decepcionante, incluso que ni siquiera Leclerc pudo conquistar la carrera en Monza.

[...]

   Luego de un rato, finalmente me fui. Conduje hasta mi hotel y allí en mi habitación fue donde me relajé sobre mi cama. Un pensamiento poco inusual surgió de mí, y me decidí por bajar un rato a la piscina. No tenía intenciones de meterme, sino de a penas mojarme los pies quizá, pero aún así, me puse mi bañador y llevé mi toalla y mi móvil.

   La piscina estaba casi vacia, excepto por un par de personas. El ambiente se me hacía muy relajante; las luces por debajo del agua iluminaban perfectamente el lugar, sumado a que estaba al aire libre y la noche estaba bastante linda. Sería pasar unos minutos tranquila luego de un día tan agotador.

   No pasaron a penas unos minutos desde que me relajé sobre el respaldo, que mi tranquilidad se vio interrumpida.

— El destino realmente quiere que me cruce contigo —dice la voz más insoportable, pero que a su vez, reconocería en cualquier lado.

— Solo tú faltabas para que quiera que me arrolle un tren... hola Max —finjo saludarlo con la falsedad más evidente del mundo.

— No vengo para molestarte, solo venía a la piscina. No es mi culpa encontrarme contigo —suena cansado de mí, a pesar de que deja sus cosas exactamente a mi lado.

one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora