continuación de "beach day".
✨️ holidays ✨️
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Finalmente después de dar vueltas por la ciudad de Melbourne, caminar por la costa del río y comer, decidimos terminar una tarde muy divertida con Oscar en la playa.
Si hay algo que pudiera repetir una y otra vez en mi vida sin arrepentirme jamás, sería nuestro tiempo juntos. Él es el chico más absurdamente tierno, amable y bueno que he tenido la suerte de conocer.
Paramos a pedirnos un helado antes de bajar por las rampas de madera hacia la arena. Oscar escogió chocolate, y yo vainilla solo para probar algo distinto, porque al final lo terminaríamos compartiendo como solemos hacer.
— ¿Quieres caminar un poco hacia donde no haya nadie? —me pregunta, tomándome de la mano para caminar a la par del otro.
— ¡Seguro!
Algo que particularmente me encanta de él, es lo tranquilo que es, la paciencia que tiene para todo y la paz que me transmite. Pero al mismo tiempo sabe divertirse, reírse a carcajadas conmigo cuando jugamos juntos o hacerme pequeñas bromas inocentes que me toman por sorpresa.
No hay momento en el que no agradezca tenerlo a mi lado, y eso es todo lo que quiero en mi vida.
Aun falta un rato antes de que el Sol se ponga sobre el horizonte. Nos sentamos en un toallón sobre la arena, a la sombra.
Intercambiamos nuestros helados y solo podía oírse el relajante ruido del mar y nosotros hablando, a medida que el cielo se iba tornando de un color anaranjado.
Yo me recosté sobre mi lado en dirección al mar, y Oscar hizo lo mismo apoyando su cabeza sobre mi cintura. Instintivamente suspiré, me sentía tan tranquila allí.
— Cariño, ¿te están gustando estas vacaciones?
Era la primera vez que nos íbamos juntos desde que comenzamos a salir. La idea de viajar a un país tan lejano por unos cuantos días con él nunca me molestó, todo lo contrario.
Sé lo importante que es para Oscar volver a casa cuando puede, y además, ¡Australia es un país precioso!
— Me está encantando, de verdad —giro mi rostro para poder verlo, y me mira sonriendo.
Con esa sonrisa que me conquistó desde el primer día que la vi.
— Esperaba que el calor no fuera demasiado para ti —me dice entre risas.
— Bueno... la verdad es que sí es bastante caluroso, pero aún así me encanta.
Llevé mi mano para poder acariciar sus hermosos mechones castaños. Cerró sus ojos al instante, y una ternura enorme me invadió por dentro, ¿cómo puede ser tan, tan hermoso?
Él apoyó una de sus manos sobre la mía, y dejó un pequeño beso sobre la piel de mis muslos. Traía solo un traje de baño debajo de mi camiseta, ya que no le gusta que lleve mucha ropa.
— Me has despertado de muy buen humor. Deberías hacerlo más seguido.
— ¿De verdad? —mis mejillas se enrojecieron. Cuando suelta esos comentarios de la nada, es cuando más me gusta.
Oscar sonrió asintiendo, soltando un "me encantas" por lo bajo.
Las tardes con él siempre son muy divertidas. Diría que somos el uno para el otro pero me suena demasiado meloso. Aun así, Oscar es el amor de mi vida, el que todas querríamos vivir por lo menos una vez.
Es guapo, inteligente, muy caballeroso y buena persona, siempre pendiente de la gente de su alrededor para que todos se sientan cómodos.
Me alegra tanto que le esté yendo bien estas últimas semanas, porque se lo ve tan seguro de sí y siempre con buena cara ante las situaciones del día a día.
Oscar se merece todo y más en su vida.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
holiss paso para contarles que tal vez me retrase un poquito con los capítulos. tengo un par de exámenes pronto y quiero asegurarme de pasar sin problema :)
pueden decirme de qué pilotos les gustaría ver un capítulo pronto aquí, así ya los voy organizando💜
pd. me quiero casar con Lance Stroll por favor.
ESTÁS LEYENDO
one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥
FanfictionTengo una imaginación muy activa y necesito escribir las cosas que se me ocurren en algún lado ✨️ Donde tú eres Sasha, la protagonista. 🏎 One shots de f1, f2 y f3 💜 🏁 Requests disponibles! 🏁