✨️ once in a lifetime ✨️
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Mi móvil vibró, por décima vez esa tarde.
— Ya te he dicho que lo último que quiero en este puto mundo es hablar contigo —intento decir por lo bajo, para que no se enteren alrededor mío.
No quise esperar a que me respondiera, solo guardé el artefacto en mi bolso y no me atreví a volver mirarlo.
Me da vergüenza estar en situaciones así, porque se supone que no debería afectar a mi trabajo, debo ser profesional.
En fin, estoy en mi mood de odiar a los hombres ahora mismo.
O eso creí hasta que lo vi pasar delante de mis ojos.
— ¡Hey, buenos días!
Bueno... mi teoría se cae a pedazos.
— Hola —lo saludo con una gran sonrisa.
Lo he visto venir muy seguido a esta cafetería, tanto que juraría que lo veo día por medio.
Se ha sentado frente a mí en la barra, y tiene en su rostro grabada una sonrisa muy, pero muy bonita.
— Aquí tienes el menú, avísame cuando hayas escogido —le digo amablemente, revisando disimuladamente su apariencia.
— Esta vez no necesito el menú —lo aparta hacia un costado—. ¿Puedo pedirte un americano con crema, y dos croissants?
— Claro que sí, saldrán en un segundo —le guiño el ojo.
Suelo ser muy extrovertida con todos mis clientes, pero no voy a negar que hay algo que me impulsa a interesarme más en él. Es el único sentado en la barra, justo en donde yo me encargo.
Preparé su orden, fijándome en los detalles y en poner la crema sobre el café de la forma más bonita y prolija posible. Acomodé las croissants a un lado y para cuando salí de allí, ya me estaba esperando.
— ¡Guau! Qué linda te ha quedado la presentación.
— Espero que lo disfrutes —respondo recargándome sobre la barra, fijándome en su sonrisa.
— ¿Cómo te llamas?
— Sasha... ¿y tú?
— Lewis. Es un placer conocerte por fin.
¿Conocerme por fin? Estuve a punto de responderle, pero de nuevo, mi compañero me trajo mi móvil vibrando nuevamente.
— Uh, lo siento. Un momento —me giré para intentar que no oyera toda esta vergonzosa situación—. Mira, te juro por Dios que como me vuelvas a llamar, voy personalmente a tu casa a darte el guantazo que te mereces. Eres una mierda de hombre, y no vas a intimidarme con lo puto niñato que eres. Que te jodan.
Finalmente lo bloqueé. Estuve intentando evitarlo porque, a pesar de que estemos terminando así, yo estaría ante cualquier emergencia. Pero esto ya es demasiado, no tengo más ganas de lidiar con gente estúpida.
Entre tanto pensamiento, me volteo sobre la barra con el ceño fruncido, olvidando por completo que ese chico Lewis estaba allí.
— ¿Situaciones complicadas en el amor? —inquere con una ceja levantada.
— Hace un año que hemos terminado, pero de vez en cuando se pone hasta el culo de alcohol reclamándome incoherencias —bufo, cansada—. No merece la pena, ya no me molestará más. Queda en el pasado.
— ¿Con lo linda que pareces ser, aun así pudo cagarla contigo?
Instantáneamente pensé, "joder, esa es la línea de respuesta por defecto de un chico cuando se entera de tu ex", pero... ¿y si Lewis es diferente? Quiero decir, no lo conozco, pero estaría dispuesta a hacerlo.
— ¿Tú crees? —sonrío mientras él bebe su café, y yo lo observo apoyada en la barra, sosteniendo mi cabeza con mi mano.
— Eres muy bonita, y estoy seguro de que también eres una buena persona —se ríe un poco avergonzado... pero qué bonita risa que tiene—. Deberíamos salir un día a tomar algo, y ver qué tan ciertas son nuestras suposiciones.
Si esto es un sueño, que nadie nunca me despierte.
Solo atino a sonreirle de costado, incrédula. Me tomo un segundo para verlo en general, y noto sus tatuajes. Nunca he salido con un chico que tuviera tantos, pero a Lewis le suman a su atractivo.
A simple vista, no me queda más que admirar lo atractivo que es. Me encanta su cabello, al igual que su precioso color de piel y sus ojos oscuros que tan bonita expresión tienen al sonreír.
— Mi turno termina a las seis —le planteo con una sonrisa un tanto desafiante—, ¿estás libre hoy?
Al instante su expresión cambió a una mucho más emocionada.
— Estoy libre cuando tu quieras —Dios, si no estuviera de turno, juro que me lo llevo a los besos—, ¿qué te gustaría comer?
— ¿Te gustan los kebabs?
Al principio me miró extrañado... mierda, ¿tal vez es demasiado casual para él? Bueno, nadie puede entrometerse en mi amor por los kebabs.
— ¡Me encantan! —sonríe al instante— Es una idea genial, ya tenemos eso en común.
— Ya tenemos un plan entonces —no me creo que esto haya ocurrido.
— ¿Sabes? He estado toda la semana intentando coincidir contigo, para poder verte cuando estoy libre...
¿Realmente acaba de decir eso? Joder, es demasiado tierno, no sé qué decirle.
Mis mejillas se pusieron calientes como el Sol. Solo pude reír como tonta mientras admiraba lo precioso que se ve al devolverme el gesto.
— Justo pensé en eso hoy. Te he visto muy seguido por aquí, siempre preguntándome cuál era tu nombre. Es uno muy lindo, por cierto.
— Tú eres muy linda. Hermosa, más bien —dijo para entonces, guiñarme un ojo—. Pasaré por ti, no te olvides.
— ¿Cómo podría olvidarlo?
Dejó el dinero debajo del vaso, para levantarse con sus cosas. Yo ya no puedo con mis ansias, estas cosas solo pasan una vez en la vida.
— Nos vemos más tarde, princesa. Ya quiero acostumbrarme a llamarte así —sabe que estoy de turno, y no puedo despegarme demasiado de mis responsabilidades.
Me tomó de la mano, dejando un beso en el dorso de esta, ¿acaso estamos en los mil novecientos? No, pero me ha enamorado. Es todo un caballero.
— Hasta luego, Lewis —saludo con un beso al aire, quedándome idiotizada a medida que lo veo irse del local.
Ya no puedo esperar a verlo pasar por mí a la tarde. Voy a enamorarme de él, ya lo tengo en mente. Es imposible resistirse, ante lo adorable y guapo que es.
¿Una pequeña lección para entender que hay que tener esperanza en el amor? Tal vez, espero que así lo sea.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
estoy e-na-mo-rada de mi hombre Lewis, ojalá todas podamos tener en la vida un hombre como él <3
EN OTRAS NOTICIAS
tal vez, y solo tal vez esté iniciando una nueva historia pronto. Tendrá un lore parecido a estos shots, ¿les gusta la idea?
TE AMO HAMILTON
ESTÁS LEYENDO
one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥
FanfictionTengo una imaginación muy activa y necesito escribir las cosas que se me ocurren en algún lado ✨️ Donde tú eres Sasha, la protagonista. 🏎 One shots de f1, f2 y f3 💜 🏁 Requests disponibles! 🏁