𝘿𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡 𝙍𝙞𝙘𝙘𝙞𝙖𝙧𝙙𝙤 [𝙎]

10K 203 3
                                    

naughty surprise
 
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ 

   Esa mañana te habías levantado temprano para ir al trabajo. Pensabas volver durante el mediodía para almorzar con Daniel en casa.

   Él estaba muy contento últimamente, jurabas que sonreía más de lo usual. Te estaba preparando una sorpresa, según sus palabras, y sabías que sería algo importante.

   La mañana estaba templada, esperabas que hiciera mucho más calor. Decidiste volver a casa caminando, querías sentir un poco más del Sol sobre tu piel aprovechando que no escocía como otros días.

   No tuviste tiempo durante la mañana para revisar tu teléfono, así que lo harías cuando llegaras. No te importaba demasiado ponerte al día con lo ocurrido, tenías muchas más ganas de almorzar con tu novio después de unos días sin verlo.

   Buscaste las llaves de tu apartamento en tu bolso un poco antes de llegar a tu portal. Abriste las grandes puertas de cristal y tomaste el ascensor hacia el décimo piso, donde tocaste la puerta y el australiano te recibió sonriendo de oreja a oreja.

— ¡Hola cariño! —te envolvió en sus brazos antes de que pudieras devolverle el saludo— ¿Cómo te fue hoy en el trabajo?

— Super bien, aunque me moría de ganas por venir a comer contigo —dejaste un beso en sus labios, mientras sostenías sus mejillas entre tus manos.

   Pasaste y dejaste tu abrigo sobre la silla de la cocina. Te quitaste los zapatos para ponerte algo más cómodo sintiendo su mirada a través de la sala.

— ¿Qué quieres de comer, Danny? Pasé por la pâtisserie que te gusta y traje tu pastel favorito para celebrar juntos.

— Tú ponte cómoda, relájate un rato. Yo cocino y luego nos comemos la tarta juntos —decía mientras se aferraba a tu cintura y te besaba. Notabas en sus besos como se moría por llevarlos a más contigo.

   Fuiste al baño para arreglar tu cabello el cual estaba algo alborotado por el viento. Saliste hacia la cocina y lo viste allí cortando algunas verduras. Aprovechaste para abrazarlo por la espalda y apoyaste tu cabeza en él.

— Cada día te pones más guapo —él volteó hacia ti y te miró con una gran sonrisa—. Sabes que me tienes muy enamorada, ¿verdad?

— Mírate, eres la chica más hermosa que ha existido. Tan dulce, tan buena... créeme que me siento muy amado por ti —aquella respuesta te derritió por completo.

   Te sentaste en el sofá mientras Daniel cocinaba. Él no dejaba de voltear hacia ti con una emoción evidente en sus labios y en sus ojos.

   Decidiste entrar a Instagram como de costumbre, para ponerte un poco al día y ver qué tal iba todo. Tu sorpresa fue enorme al ver que, en efecto, Daniel iba a ocupar el asiento de Nyck de Vries tan solo en unas dos semanas.

   "No puede ser", fue lo único que pensaste antes de que una descarga de felicidad te invadiera el cuerpo. Necesitabas chequear un par de veces que no estabas delirando o leyendo mal. "De esto se trataba todo el arduo trabajo últimamente, es la mejor sorpresa que puedo recibir".

   Daniel miraba todo disimuladamente, sus labios delatando la felicidad que sentía en ese momento y esperando a ver cómo reaccionabas con él.

   Saltaste de emoción hacia sus brazos, llenando su cara con besos por todos lados. Nada te hacía más feliz que pensar en volver a verlo haciendo lo que más disfrutaba.

one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora