𝘿𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡 𝙍𝙞𝙘𝙘𝙞𝙖𝙧𝙙𝙤

4.7K 167 4
                                    

✨️ that one night ✨️

 ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

   Solo he pensado en una sola cosa durante toda esta semana: quiero salir el viernes por la noche y permitirme disfrutar un poco de la vida últimamente.

   Todo se resume en dos principales problemas: los exámenes y el fracaso amoroso. Estoy demasiado agotada de sentirme triste, así que tal vez un día para dedicarme a pasarla bien suena excelente.

   Mis niveles de estrés bajaron considerablemente desde que di mi último examen del mes, y por suerte de lo que queda del año. Por otro lado, no he hecho más que toparme con chicos estúpidos que no saben lo que quieren.

   Por lo menos me he librado de tener que lidiar con ellos...

   En fin, es viernes por la tarde, y ya tengo decidido mi plan para el fin de semana.

[...]

   Nunca he salido sola de noche. Soy bastante extrovertida y me es relativamente sencillo hablar con extraños, pero tengo algo de miedo de que esto no sea lo que esperaba, ya acabar aburriendome.

   En efecto, no estaba siendo tan divertido como me lo imaginé...

   No había nadie que llamara mi atención, y el chico de la barra me dijo que lo más probable es que si conociera a alguien, o tendría novia o sería gay... qué extraña su advertencia.

   En fin... me fui de allí. Creo que los bares no son cosa mía. Camino por las calles del centro de la ciudad, y me reconforta ver los teatros llenos, las personas haciendo fila para entrar a un restaurante, riendo, hablando.

   Una gran construcción llamó mi atención. Las luces nocturnas de colores iluminaban estratégicamente la fachada, haciéndola ver preciosa. Es un museo... bueno, ¿qué otra opción tengo?

   La entrada es gratuita, y por lo que alcanzo a ver en un simple vistazo son obras impresionistas, mi estilo favorito.

   El lugar es grande, así que tengo mucho rato para recorrer. Elegí primero el pasillo hacia mi izquierda, el que parecía más vacío.

   Algunas obras no llaman tanto mi atención, exceptuando una en especial que era preciosa... y bueno... precioso es el chico que está parado frente a ella.

   Me pongo a su lado, no quiero incomodarlo demasiado pero también quiero observar ese cuadro.

   Vestía un largo saco negro con una camisa blanca por debajo. Usaba unos pantalones sastreros grises oscuros y unas botas negras.

— ¡Hola! —saluda amablemente.

— Oh, hola —no esperaba que me fuera a hablar, me tomó despistada.

— ¿Has venido por la Noche del Arte?

— Uhm... ¿la qué?

— Vale, entiendo que no —ríe.

— Lo siento... pero no tengo ni idea —acompaño su sonrisa.

   El chico se voltea hacia mí. Sé que es muy precipitado, pero jamás me había cruzado con alguien tan guapo en mi vida.

— Es un día especial al año, con exhibiciones de arte, entradas gratuitas, etc. No me mires demasiado, yo no sé nada de arte —bromea.

— Ni yo, solo he salido para no aburrirme... y esto se vio interesante.

one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora