dedicado a todas las que NECESITAN el one shot con Yuki
✨️ suzuka luck ✨️
𝒎𝒐𝒐𝒅𝒃𝒐𝒂𝒓𝒅
↓ ↓ ↓
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Estoy emocionadísima. Yuki me ha invitado a Japón a verlo correr este fin de semana y va a ser la mejor semana de mi vida.
Desde que nos volvimos amigos supimos mantenernos siempre en contacto a pesar de su estilo de vida tan poco convencional. Nos conocimos en una cena con amigos y desde ese día no me lo he podido quitar de la cabeza. No será el chico más abierto pero es realmente dulce y pasar el tiempo juntos se siente genial. De hecho es tanto así que estoy contando los minutos para aterrizar y verlo recibirme en el aeropuerto.
Hay algo entre nosotros que cada tanto me hace suspirar. Creo firmemente que quizá tenemos algo más allá de una amistad. Lo noto al hablar con él o simplemente al ver cómo me mira.
Como sea, estoy a punto de llegar.
[...]
El hotel está precioso y la comida aquí es un manjar. Me he dado un día para recorrer la ciudad y Yuki ha hecho un poco de guía por los lugares que él más conoce. Se nota lo mucho que le apasiona estar en casa, sobre todo al momento de enseñarme sobre la gastronomía de su país.
Aún así tuvo que irse temprano para prepararse para mañana. Mientras tanto caminé por la ciudad hasta cansarme, y al llegar al hotel caí tan exhausta sobre las sábanas que a penas abrí los ojos, el Sol ya había salido de nuevo. «¡Ya es viernes!» pensé para mí misma en pánico, levantándome de entre las sábanas. Corrí al baño a arreglarme y me vestí con lo primero que encontré. Bajé por el ascensor y pedí un Uber para llegar al circuito, que por lo que Yuki me había dicho, no estaba muy lejos.
Mis ansias crecen a medida que me acerco; es la primera vez que voy a un gran premio y el hecho de que él me haya regalado el paddock pass incrementa aún más mis nervios. Pasé por la entrada para que identificaran mi pase y ya tenía vía libre.
— ¡Yuki! —lo llamo a la distancia al verlo.
Apresuró su paso hacia mí con una bonita sonrisa en sus labios.
— ¿A penas te levantas a esta hora? —me saluda de un beso en la mejilla con una mueca de burla.
— Disfruté mucho cenando y visitando Nagoya, creo que se me hizo un poco tarde.
ESTÁS LEYENDO
one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥
FanficTengo una imaginación muy activa y necesito escribir las cosas que se me ocurren en algún lado ✨️ Donde tú eres Sasha, la protagonista. 🏎 One shots de f1, f2 y f3 💜 🏁 Requests disponibles! 🏁