𝙇𝙚𝙬𝙞𝙨 𝙃𝙖𝙢𝙞𝙡𝙩𝙤𝙣 [𝙎]

6.8K 225 62
                                    

✨️ enemies with benefits ✨️

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

  Ugh, odio los fines de semana tan desastrosos como este. Esos donde desde antes de que sean las putas doce de la madrugada del sábado, ya todo empieza a salir mal. Así que, me resigné y simplemente acepté que probablemente la carrera de mañana aquí en Baréin sería igual de pésima.

— Mírate, con un cochazo y aún así fuera en Q2 —escucho a alguien detrás de mí. Inmediatamente supe quien era—. Con razón tardaron en renovarte.

   Era lo único que me faltaba para querer largarme a llorar de la frustración.

— Que te follen, Hamilton.

   Desabroché el cuello de mi traje para bajarlo hasta mi cintura y aunque sea ponerme un poco más cómoda. Bebí un sorbo de mi botella de agua, Lewis me miraba con una sonrisa de lado.

— ¿Y si me follas tú?

— ¿Pero tú estás enfermo de la cabeza? Déjame en paz, joder. Suficiente tienes con ser el preferido de todos —exclamo harta de su estúpido egocentrismo.

   Se apoya contra el marco de la puerta de mi driver's room, expectante.

— Así es, pequeña. Por eso alguien como tú, jamás podría recibir un contrato con Ferrari —sonríe con superioridad.

— ¿Es que acaso no tienes otra cosa que decir más que eso? Lo vienes repitiendo como un loro. Sí... sí, Lewis, ya te escuchamos.

   La noticia nos ha llegado a todos como un bombazo, y todo es realmente extraño. Ya se rumoreaba al respecto pero él mismo salió a desmentirlo. Pero esto es Fórmula uno, nada es para siempre.

— Te enfadas tan fácilmente, me encanta provocarlo en ti.

   ¿Pero qué cojones le pasa? Me viene detestando y odiando desde principios de año, ¿y ahora se cree que puede coquetearme comportándose como un imbécil?

— No me enfado contigo, Hamilton. Estoy decepcionada conmigo, y tú eres la última cosa que necesito ahora —declaro con mis dedos sobre mi ceño, agotada de lidiar con tantas situaciones agobiantes—. Tampoco voy a caer en tus provocaciones cuando coqueteas como un adolescente.

   Ni siquiera se disculpó ni emitió palabra. Me dejó pasar a mi habitación y se fue sin más.

[...]

   La carrera acabó, y un P5 después de todo no está tan mal. Fue agotador como pocas carreras, pero este cansancio me viene bien para el inicio de temporada.

   Al voltear a mi costado, Lewis está siendo bombardeado a preguntas. Mientras yo espero a que sea mi turno de responder, inevitablemente me quedo viéndolo hablar y expresándose. Quizá sí es guapo y... me gusta cómo suena su voz ahora.

   ¡No! Es estúpido que yo esté pensando en esas cosas ahora. Además, la última persona a la que le daría el gusto de estar conmigo es a ese idiota. Se ha dado cuenta de que lo estoy mirando. Oh, me está viendo a mí ahora... ¡me ha guiñado el ojo, frente a toda la prensa!

   Al llegar mi turno –y al ser inicio de temporada–, me cayeron por todas partes preguntando qué tal era ocupar el lugar suyo en Mercedes, que si había mucha presión, mi relación con Russell, con los ingenieros, etc. Toto se fue con la partida de Lewis y Bono no quiso seguir siendo ingeniero de carrera al terminarse sus años con el inglés. Así que sí, esto era toda una nueva renovación total en el equipo.

one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora