❗️tw: rough sex, daddy issues❗️
✨️ Chris and Toto's girl ✨️
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Mentiría si tuviera que decir que no los he extrañado desde la última vez que los vi. Han pasado ya varias semanas y ni siquiera hemos hablado, lo que me hace pensar que es hora de seguir adelante. Con lo mucho que me duele... no podría jamas olvidar un sexo tan jodidamente bueno. Pero, c'est la vie.
Este fin de semana se corre en Silverstone, la casa de muchos y el hogar adoptivo de otros tantos. Puede que Mercedes sea un equipo alemán, pero la mayoría aquí son británicos de sangre.
En cuanto a la noticia de que Lewis se nos va, bueno... ha sido duro para todos, pero sobre todo para Toto. Ya pasará eventualmente, pero está muy presionado por buscar el siguiente reemplazo. Muchos nombres resuenan mientras tanto; Kimi Antonelli, Alonso... si algo te enseña la Fórmula Uno, es que no hay garantías. Dar algo por sentado aquí podría ser el peor error que podrías cometer. Mientras todo vaya bien, disfrútalo, pero nunca puedes dormirte en los laureles.
— ¡Sasha! —una voz me arranca de mis pensamientos, casi asustándome.
— ¡Oh! ¡Hola, Mick! ¿Qué tal estás? —se acerca a saludarme, dejándome un beso en la mejilla.
El paddock estaba lleno de gente en aquel momento, me ha tomado completamente desprevenida.
— Ya sabes, con ganas de correr. ¿Cómo andas tú? Hace mucho que no te veo, hasta estás más bonita.
— Bien, gracias. Qué bueno verte por aquí, te extrañamos en el box—sus palabras me hicieron sonrojar, y es demasiado evidente como para intentar ocultarlo.
— Lo sé —bromea—. Bueno... ¿te gustaría que fuéramos a tomar algo cuando estés libre?
Tiene una sonrisa tan tierna en sus labios, me es imposible negarme a alguien tan encantador.
— ¡Sí, por supuesto!
— Genial, te veo luego entonces —se despide de mí con un beso en la mejilla—. ¡Mucha suerte para hoy!
Me quedé allí unos segundos, pensando en que de verdad iba a tener una cita con Mick, ¿cómo voy a hacer para pensar en otra cosa y no en eso? Pero como si alguien me hubiera oído, una voz a mi lado me arranca de mis propios pensamientos.
— Sasha, te necesitan en las oficinas —la voz de uno de mis compañeros me devuelve a la realidad.
— Oh, bueno. Gracias, ahí estaré.
Caminé ocultando mis ansias y mi cara de enamorada en el camino. Usualmente me llaman por temas de organización y papelerío a esta altura del fin de semana. Entré por la puerta de cristal a nuestro edificio y me fui hasta el fondo, donde estaría Toto esperando por mí.
Pero, fue algo diferente. Golpeé la puerta con mis nudillos y oí su voz permitiéndome pasar. Y para mi sorpresa, Christian estaba de pie al lado de Toto, quien estaba sentado frente al escritorio.
ESTÁS LEYENDO
one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥
FanficTengo una imaginación muy activa y necesito escribir las cosas que se me ocurren en algún lado ✨️ Donde tú eres Sasha, la protagonista. 🏎 One shots de f1, f2 y f3 💜 🏁 Requests disponibles! 🏁