este va para slvtgurl y a todas las que vienen esperando por fin uno con Max💜
✨️ you're all i need✨️
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Este fin de semana lo pasaré aquí en los Países Bajos. He venido a ver a Max ganar en su casa, ya que eso a ambos nos hace mucha ilusión. Me encantaría poder seguirlo cada fin de semana pero es difícil, y por eso este es especial, y los dos nos estamos asegurando de disfrutarlo al máximo.
Hoy es sábado, ya casi por la noche. El Sol se está ocultando y lo veo desde la ventana del hotel mientras bebo un poco de café. Max debería llegar en unos minutos ya que se quedó un rato más allí en el circuito, y estoy segura de que querrá que ambos celebremos esa pole position.
De hecho, lo estoy escuchando entrar ahora mismo, y parece bastante apurado por hacerlo.
— ¡Hola, Maxie!
Movió su cabeza para "devolverme el saludo". Lo sentí un poco cruel de su parte, pero no le di mucha importancia. Seguro está cansado.
— Te vi hablando con Carlos hoy por la mañana —dice de la nada, sirviéndose una taza del café que preparé.
— Mm-hmm.
— Pues seguro ha de contar los mejores chistes del mundo.
Giré mi rostro hacia él, con el ceño fruncido por la confusión.
— ¿A qué te refieres?
— ¡Oh! Deberías haber visto como te reías con él, madre mía. A ver, ¿por qué no me cuentas qué los hacía reír tanto? —inquiere con la mirada más penetrante que me hubieran dado jamás.
— ¿Qué cojones, Max? Simplemente estábamos hablando, ¿qué es lo que tiene de malo?
Se levanta del sofá, caminando a paso lento hacia mí, amenazante. Me atrapa entre el respaldo de mi sofá y su cuerpo, con ambos brazos a mi lado.
— ¿Vas a decirme de qué hablabas con Carlos? ¿O me harás averiguarlo por mi cuenta? —sus grandes ojos azules esperan por mi respuesta, me ve como si yo fuera su presa.
— No sé qué quieres que te diga, amor... estábamos charlando simplemente —mi corazón palpita un poco más rápido de lo normal.
Max no es un chico celoso, pero le gusta hacerse pasar por uno para tener más pretextos para que follemos. Así que sé lo que este numerito significa, y sé cómo va a acabar. Me fascina cuando él se vuelve un loco obsesivo conmigo.
— ¿No sabes? —pregunta en forma retórica— No sabes, okay...
— Max...
— Cállate, cariño —pasa su dedo índice por mis labios, para besarme justo después con ansias, desesperado. Me atrapa entre el sofá y él, presionando contra mi cuerpo.
Frota su cuerpo contra el mío, mientras muerde mis labios y los succiona teniendo él el control total sobre mí. Al separarse, sus labios están enrojecidos e hinchados, su cabello rubio revuelto y sus ojos clavados en mí.
ESTÁS LEYENDO
one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥
FanfictionTengo una imaginación muy activa y necesito escribir las cosas que se me ocurren en algún lado ✨️ Donde tú eres Sasha, la protagonista. 🏎 One shots de f1, f2 y f3 💜 🏁 Requests disponibles! 🏁