Gracias a Iggb0y por el aporte para el capítulo 💜✨️
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
— ¿Ya estás lista, amor?
— Dame un segundo.
Charles me estaba esperando para irnos. Es la primera vez que lo acompaño a un evento, y a pesar de que me he mostrado un poco insegura acerca de la idea, me convenció de que todo estaría bien.
Y honestamente, creo que tiene razón. Es como una presentación, realmente no sé mucho de eso, pero me dijo que luego habría una cena y eso me emocionó más.
Nos conocimos hace un año, y a los meses terminamos saliendo porque era evidente que ambos éramos muy felices juntos. Ha sido super paciente conmigo, la presión de las cámaras, el estar tanto tiempo lejos... pero hemos sabido confiar en el otro muy bien.
Y tenemos dos semanas para estar juntos luego de esto. Planeamos muchas cosas para hacer durante estos días, así que claramente mi emoción está por los cielos ahora mismo.
— ¿Qué tal me veo? —digo al abrir la puerta del baño y verlo sentado sobre los pies de la cama.
Sus ojos brillaron al verme, y vi esa sonrisa automática hacer presencia en sus labios.
— Estás... preciosa. Vaya, te ves maravillosa, ma chérie.
Se acercó hasta mí y envolvió sus brazos alrededor de mi cintura, para luego besar mis labios.
— ¡Charles! Vas a arruinar mi labial... ¡me costó mucho ser prolija!
— Me da igual, te lo sacaría a besos todas las veces que fuera necesario —reí al ver que luego de besarme de nuevo, tenía los morros manchados del labial.
Acerco mi pulgar para limpiar la tinta roja que manchaba sus labios lentamente, sintiendo cómo sus ojos me miraban más a mí que a otra cosa.
— Eres demasiado hermosa... —susurra sonriendo de costado.
Siento sus manos tomarme por la cintura y subir suavemente hacia mis pechos, al mismo tiempo que se inclina sobre mí para besar mi clavícula.
— Charles... ya estamos llegando tarde... —jadeo ante la sensación.
El gruñó, pero era cierto, estábamos saliendo algo tarde y realmente para ser mi primera impresión, siento que quedaba un poco mal.
— Esto no quedará así, bébé. Vámonos.
Nos montamos en su coche y emprendimos rumbo a ese lugar. Al llegar entendí que se trataba de un evento organizado por la gente de Liberty Media. Habría una charla con los pilotos, una exposición y luego mi parte favorita, comer.
Me relacioné con algunas personas el tiempo que mi novio estuvo ocupado, era gente muy amable por lo poco que pude hablar. Recorrí cada puesto y rincón intentando no aburrirme demasiado.
Caminé y caminé bastante por el enorme complejo hasta llegar a unos baños que estaban justo en el mismo piso donde comenzaban los preparativos para la cena. El ambiente oscuro, con luces tenues y una música suave de fondo me transmitieron relajación.
ESTÁS LEYENDO
one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥
FanfictionTengo una imaginación muy activa y necesito escribir las cosas que se me ocurren en algún lado ✨️ Donde tú eres Sasha, la protagonista. 🏎 One shots de f1, f2 y f3 💜 🏁 Requests disponibles! 🏁