PENNY
HACE TRES AÑOS
Hace unos días cumplí dieciocho años.
Aquello fue un gran acontecimiento para mí porque a esa edad podemos sentir a nuestra pareja. Por eso planeé una gran fiesta. ¡Será épica!Invité a todos los chicos guapos de los que estuve enamorada. Bueno... Eso es básicamente casi todos los chicos hombres lobo sin pareja de nuestro colegio.
Lo sé, lo sé... Genesis me llamó obsesionada por los chicos, pero quién sabe, uno de esos chicos podría ser mi pareja, ¿no? Sólo estaba siendo minuciosa.
Soy una loba muy dedicada.
Bueno, de todos modos, eso no sucedió. Mi fiesta de cumpleaños, quiero decir. Mi mejor amiga, Genesis, fue secuestrada por una loca licántropa cuyo nombre no me atrevo a mencionar (tos) Milan (tos).Fue secuestrada mientras me ayudaba a preparar las cosas para mi épica fiesta de cumpleaños.
Mi amiga Genesis era compañera de un príncipe licántropo, Constantine. Esa loca perra licántropa quería a Constantine para ella y casi mata a mi amiga.
El momento en que nos dimos cuenta de que estaba secuestrada fue el peor de mi vida. Nunca me había sentido tan perdida e impotente.
Reese, mi otra mejor amiga, y yo fuimos a casa de sus padres para estar con la madre de Genesis, Lavinia. Lavinia lloraba a moco tendido.
Estábamos allí supuestamente para apoyarla y calmarla, pero en cuanto la vimos llorar, Reese y yo lloramos a mares junto con ella.
Poco después aparecieron mi madre y la de Reese. Nuestras madres querían a Genesis casi como a las suyas propias, y pronto empezaron a llorar también. Resultó ser un gran festival de lágrimas.
Ningún hombre entró en la casa esa noche.
Creo que nos oyeron llorar dentro y eso fue más eficaz que pegar un cartel de «No
entrar» en la puerta.Mi deseo de cumpleaños este año no fue encontrar una pareja, sino que mi mejor amiga Genesis, que es más bien una hermana para mí, volviera con nosotros
sana y salva.Lo deseé con todas mis fuerzas. Lo deseé con todo lo que tenía en mí. Fue un gran alivio cuando supimos que estaba viva.
Estábamos tan aliviados y contentos que tuvimos otra ronda de lágrimas.
Me gustaría poder unirme a ellos en la caza y muerte de esa zorra licántropa que planeaba matar a mi mejor amiga, pero creo que sería más un estorbo que una ayuda.
Soy una mujer loba normal, mientras que ellos son licántropos. No tenía nada que hacer donde estuvieran los licántropos, luchando contra otros licántropos.
Los licántropos son diferentes a los hombres lobo normales. Cuando entran en fase, caminan sobre dos pies en lugar de cuatro y también son más grandes, más rápidos, más feroces, más inteligentes, más fuertes y más poderosos que cualquier hombre lobo.
Son como máquinas de matar cuando se les provoca. Ningún hombre lobo en su sano juicio querría meterse con ellos.
La única manera de matar a un licántropo es separando la columna vertebral de su cuerpo, lo que es imposible para un hombre
lobo normal.Se sabe que son los descendientes directos de la diosa de la luna, por lo que son tratados como la nobleza en el mundo de los hombres lobo. De hecho, nuestro rey, el rey Alexandros, es un licántropo.
No habíamos visto a mi mejor amiga hasta ahora. Rastrearon a la perra licántropa y lograron matarla junto a un grupo de rebeldes en Rusia.
Genesis y su pareja, Constantine, y sus otros amigos licántropos, Serena, Lazarus y Caspian, debían volver de Rusia esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Resistiendo a Darius
Любовные романы¿Cuánto tiempo puedes resistirte a la voluntad de tu corazón? La respuesta es... hasta que no puedes más y tienes que luchar tu destino. ¿Qué harán Darius y Penny cuando se encuentren en esa situación? ¿Aplacarán sus instintos o lucharán por su amor?