PENNY
La mesa de la cena es ruidosa, como siempre, con Genesis y Caspian peleándose por los asuntos más intrascendentes. Eva se une ahora a las bromas sin sentido.Serena se ríe de lo tonta que es la discusión, pero de todos modos se une a ella de vez en cuando.
Constantine y Lazarus hablan más tranquilamente de sus asuntos de trabajo, pero de vez en cuando escuchan o incluso se unen a las bromas de Genesis y Caspian.
Lo único que falta es que yo dirija la discusión. Me limito a empujar la comida alrededor de mi plato, fingiendo que como mientras reflexiono en mi cabeza.
Darius también está muy callado. Sé que sus ojos están sobre mí muchas veces, mirándome fliamente de forma melancolica, pero me niego a levantar la vista.
Sé que todos se preguntan qué me pasa y están preocupados por mí, pero no sé ni cómo poner las cosas en palabras. Ni siquiera puedo entender las cosas en mi cabeza. Estoy confundida.
Me pregunto qué pasó entre Darius y
Polina. ¿Por qué no la marcó si claramente la quería tanto? Sé que ella lo amaba.Esa mirada de sufrimiento en su rostro me persigue. Lo que sea que haya sucedido tuvo que ser devastador para él para causarle esa mirada.
Estoy celosa de Polina por conseguir tal reacción en él, pero esto no se trata de mí.
Si ella es lo que necesita para ser feliz, entonces debería tenerla.Me siento mal por él, pero me molesta que esté aquí cuando estoy tratando de superarlo. Sé que no me quiere, así que debería deiarme en paz.
Necesito un tiempo a solas para resolver las cosas.
Por primera vez, me siento aliviada de que la cena haya terminado. Normalmente me encanta la hora de la cena. No sólo me gusta lo que comemos, sino que también disfruto de las ruidosas bromas que compartimos.
Todos planean meterse en el jacuzzi y ver una película allí esta noche, pero yo subo sigilosamente a mi dormitorio.
El jacuzzi está en la parte de atrás, junto a la piscina del nivel inferior. Es subterráneo y lo suficientemente grande como para que quepan veinte personas. Un televisor de pantalla grande sale con sólo pulsar un botón en el lateral del jacuzzi.
A veces pasamos el tiempo viendo películas allí, aunque no estamos en el jacuzzi todo el tiempo.
Cuando es demasiado, a veces nos trasladamos a sentarnos en las tumbonas o detenemos la película para refrescarnos en la piscina antes de volver a entrar.
- ¡Oh, Beany! Te dejamos elegir la película esta noche -grita Caspian, intentando tentarme para que me una a ellos en el jacuzzi-. Red, dile que venga a elegir una película para nosotros.
- Id vosotros. Yo iré a ver la película dentro de un rato -les grito desde lo alto de la escalera.
- ¿Cuándo? -pregunta Genesis.- Cuando me apetezca -respondo antes de cerrar la puerta.
Me tumbo en la cama, intentando pensar durante quince minutos, luego abro mi libro intento leer durante otros cinco minutos
antes de rendirme.Puedo oír cómo se divierten ahí abajo sin mí. Sus voces, el sonido de los chorros de agua y la película que tienen en marcha entran por la ventana abierta de mi balcón.
Oigo a Genesis decir: -¡Oh, Penny... Te lo estás perdiendo! con voz cantarina.
Seguido de cerca por Caspian: -Deja de molestarla, Red. Se está divirtiendo más sentada ahí sola, mirando a la pared o fingiendo que estudia en lugar de ver esta increíble película con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Resistiendo a Darius
Romance¿Cuánto tiempo puedes resistirte a la voluntad de tu corazón? La respuesta es... hasta que no puedes más y tienes que luchar tu destino. ¿Qué harán Darius y Penny cuando se encuentren en esa situación? ¿Aplacarán sus instintos o lucharán por su amor?