11-.El acuerdo mata...

496 25 1
                                    

                                    PENNY
Sus brazos son como una brigada antidrogas alrededor de mi cuerpo.

Finalmente, me doy cuenta de que cuanto más intento zafarme, más se aprieta.

Así que me quedo quieta, escuchando el ritmo constante de los latidos de su corazón, respirando su aroma, deleitándome con el calor de su cuerpo grande y fuerte. Sus fuertes brazos me hacen sentir segura y protegida.

Todavía está oscuro cuando vuelvo a abrir los ojos. El cuerpo cálido y musculoso que me sostiene me recuerda dónde estoy.

¿Cómo he podido quedarme dormida aquí, así?
No puede haber pasado mucho tiempo, quizá una hora o así. Sus brazos están más relajados ahora, su respiración es tranquila, pero su pie sigue pesado, enredado entre mis piernas. Deslizo mi cuerpo lentamente
hacia abajo.

Dejo de moverme cuando él se mueve. Su entrepierna está en la línea directa de mis ojos. Oh, uh... Esto es súper incómodo. Si se despierta ahora y me encuentra en esta posición, ¡me muero!

Deja de moverse y miro hacia arriba para asegurarme de que sigue dormido. Me retuerzo como un pretzel mientras intento desenredar nuestras piernas.

Ni siquiera Genesis es tan estúpida como para meterse en esta situación tan complicada. Sólo tú, Penny. Sólo tú.

Milagrosamente, consigo escabullirme.
Durante un rato, me sitúo al final de su cama y le observo dormir. Hay una innegable belleza oscura y peligrosa en él.

Incluso cuando está durmiendo, el aura de poder y vileza incontenidos está ahí. Se está cocinando a fuego lento justo debajo de la superficie. Es muy intimidante, aunque nunca lo admitiría ante nadie,
¡especialmente ante él.

Mis dedos pican por tocar su sedoso pelo.
Entonces se mueve.

Su mano se pone a buscar.
Me maldigo a mí misma mientras salgo de su habitación por donde he entrado.

                                        ***

Me quedo despierta durante horas, pensando, después de volver a mi habitación. Luego me dirijo a desayunar con el corazón más ligero esta mañana.

Supongo que tener un nuevo acuerdo realmente ayuda.
Decido extender mi gentileza y amabilidad a todos los que me rodean también...

Incluso a Caspian. A partir de ahora seré tan dulce como Serena.

Sonrío y saludo a todos alegremente.
Genesis, Serena y Eva me devuelven el saludo con la misma alegría.

Caspian, Lazarus y Constantine me miran con desconfianza antes de devolverme el
saludo con cautela.

Me miran como si fuera una criaturita peligrosa e imprevisible a punto de atacar en cualquier momento. ¡Hombres!
Casi pongo los ojos en blanco...

Perorecuerdo mi propósito justo a tiempo y sonrío. Caspian parece asustado.

Sé que no he sido un rayito de sol o incluso una chica dulce todo este tiempo, pero
¡vamos! Mirarme como si fuera sospechosa, es demasiado.

¡Estúpidos hombres licántropos! Tengo ganas de patearles las espinillas por debajo de la mesa.

Recuerda, Penny, el acuerdo. Sé amable.
Sonrie.

Mi sonrisa amenaza con resbalar al ver a Darius. Me duele el corazón por lo guapo que es. A pesar de su traición, todo mi ser lo anhela. Juno lo anhela.

Anoche fue una muestra de algo que nunca podrá ser. El anhelo por él es un peso aplastante en mi corazón. Anoche decidí que debía intentar dejar de lado mi ira.

Resistiendo a DariusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora