45-.¿No lo estamos pasando bien?...

256 18 0
                                    

PENNY

Decir que mi manada estaba furiosa con el resultado de la reunión de hoy con el rey y la reina era quedarse corto.

Mi compañero estaba lívido. Durante un breve momento, sus ojos se volvieron negros y aparecieron venas oscuras alrededor de sus cuencas oculares, como las de Caspian cuando su madre mencionó la Regla de los Siete.

Darius me abrazó con brusquedad y enterró su nariz en mi cuello, respirando mi aroma para calmarse. Me mantuvo cerca todo el tiempo durante la breve discusión de nuestra manada.

La coronación va a poner la vida de Caspian y la mía en peligro. Cualquier cosa puede suceder esta noche o en algún momento en el futuro cercano.

Su reacción inicial, sobre todo la de Darius y Genesis, fue llevarnos a casa o a otro lugar donde estuviéramos a salvo del peligro. Caspian y yo no estamos de acuerdo.

Huir no es la respuesta. El peligro seguiría existiendo, y ellos seguirían cazándonos.
Nosotros somos los cazadores, no la presa.

Creemos que es el momento perfecto para dar caza al enemigo y hacer salir al traidor.

Me gustaría pensar que es una buena manera de allanar un camino seguro para Caspian y su erasthai cuando llegue el momento.

Tampoco podemos arriesgarnos a que la
Reina Sophia desate la Regla de los Siete y que se destruyan vidas por ello. La codicia del hombre por el poder es una cosa fea.

Al final, todos acceden a regañadientes a seguir adelante. El plan es permanecer cerca y estar en guardia en todo momento.

Puedo sentir la intensa frustración, la ira y el miedo de mi compañero por mi seguridad a través de nuestra conexión.

Puedo sentir su lucha interna con su licántropo queriendo arrebatarme y llevarme.

Tras la discusión, me atrajo para darme un rápido y agresivo beso, y luego se fue con una furia apenas contenida. Está reforzando la seguridad. Espero que esta noche esté más tranquilo.

Mucho más tranquilo.

                                       ***

Los seis caminamos en silencio por los grandes pasillos hasta el salón de baile. El precioso vestido me resulta pesado.

El malestar colectivo de la manada es como una ominosa nube negra que se cierne sobre nuestras cabezas.

Puede que haya sonado valiente cuando he defendido mi postura de quedarme y luchar esta tarde, pero eso no significa que no tenga miedo. Estamos rodeados de abundancia, opulencia y riqueza, y sin embargo tengo ganas de salir corriendo.

Caspian me agarra con fuerza del brazo, como si percibiera que estoy pensando en salir corriendo.

Bueno... Tal vez no sea tan difícil de adivinar, ya que mis ojos no dejan de desviarse hacia las puertas o las ventanas por las que pasamos.

Sigo imaginándome saltando por la ventana hacia la libertad. Bailaría en las calles de Moscú mientras el mundo arde a mi alrededor. Podría unirme al circo.

-No pasa nada, Beany -me susurra Caspian al oído.

Espera. ¿Qué? ¿Cómo lo sabía? ¿O lo he dicho en voz alta? Le dirijo el ceño más fruncido y oigo las risitas y las toses falsas de mis compañeros de manada detrás de mí.

Oigo el sonido de la música en directo antes de llegar a las puertas privadas del salón de baile. Hay dos guardias junto a las puertas.

Caspian me aprieta el brazo para tranquilizarme. Su rostro es impasible y frío. Me giro ligeramente e intercambio miradas con todos mis compañeros de manada. Parecen estar preparados.

Resistiendo a DariusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora