35-.Autocontrol férreo...

548 27 0
                                    

                                   PENNY
-¿Qué quieres decir? -le pregunto-
¿Por qué tenemos que asegurarnos de que nadie más sepa que estoy apareada con él?

Sabes cuál es la amenaza de ser la compañera de Darius. Va a haber una gran diana en tu espalda. No podemos dejar que eso ocurra -explica Lazarus.

-Así que ahora estás emparejada conmigo
-dice Caspian, con cara de satisfacción.
Sus ojos se dirigen a Darius con malicia.
Darius emite un gruñido bajo e irritado mientras su brazo se estrecha alrededor de mí.

-Finge. Sólo finge dice--, que está emparejada conmigo.

Obviamente, los hombres habían discutido este asunto entre ellos antes de hablar con nosotras, las chicas.

-Es una idea horrible -protesto.

No sé cómo va a funcionar esto. El príncipe heredero teniendo una pareja es un gran problema. Toda la atención estará en nosotros. ¡Sobre mí! ¿No pondría eso un blanco más grande en mi espalda?

-Sí, pero no actuarán de inmediato. Como has dicho, la atención estará puesta en ti.
Nadie se atreverá a atentar contra tu vida a menos que quieran una guerra total
explica Caspian.

»El asesinato de la futura reina traera la ira del palacio y del ejército.

-¿Qué pasa con la Reina Sofía? Se va a poner lívida. Tiene su corazón puesto en Lady Celeste para ti -le pregunto.
Realmente no veo cómo va a funcionar
esto.

-¡Desde cuándo escucho a mi madre? - se burla.

-Saben que somos amigos, Caspian.
Nadie va a creer que somos compañeros - anuncio--. Quiero decir, ¿cómo vamos a convencer a todos de que somos compañeros?

-Tranquila, Beany. Claro que saben que somos amigos, pero les decimos que con el tiempo, hemos... Eh, desarrollado sentimientos el uno por el otro -dice.

»Simplemente nos enamoramos y decidimos que debíamos marcarnos mutuamente aunque no fueras mi erasthai.

-Sí, como si no pudieran ver que tenemos más ganas de matarnos que de aparearnos.
Nadie nos va a creer digo, frunciendo el ceño.

-Lo harán. Sólo tenemos que fingir que somos cariñosos y sensibleros como lo que estás haciendo con Darius ahora mismo - responde Caspian alegremente.

Está disfrutando demasiado como para ocultar sus sentimientos. Si se frotara las manos, parecería un villano de una película cutre de bajo presupuesto.

-No tocar -Frunce el ceño Darius, totalmente molesto. Puedo sentir su irritación, sus celos, su posesividad y su frustración a través de nuestro vínculo.

-¡Cómo va a creer alguien que somos compañeros si no nos tocamos? -razona Caspian.

Darius entierra su nariz en mi cuello y deja escapar un gemido bajo y torturado que sólo yo puedo oír. Su mano busca su marca sobre mi camisa.

Pone la palma de la mano sobre la marca, como si se tranquilizara y me recordara que le pertenezco.

-Esto va a ser un infierno --susurra.
Tengo que estar de acuerdo con él.

-Esto va a ser muy divertido. -Caspian me muestra una amplia sonrisa burlona y yo lo miro con el ceño fruncido.

-¿Cómo vamos a hacer que esto parezca creíble si vosotros dos actuáis así? ;Podéis dejar de pelearos durante cinco minutos, al menos? -pregunta Serena.

Intenta golpear a Caspian en un lado de la cabeza con un documento enrollado que ha
cogido de la mesa de café.

-¡De ninguna manera! dice Caspian mientras se agacha justo a tiempo-. Así es como Beany Bean y yo demostramos nuestro amor y afecto mutuo.

Resistiendo a DariusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora