PENNY
Estoy sentada en el suelo frente a una estantería con una caia llena de libros en el salón de Matthew. Intento averiguar si debo ordenarlos por nombres de autores o por género.
Tiene una buena selección de ciencia ficción, biografías, autobiografías, históricos, terror, sátiras y antologías.
-Hola dice, agachándose a mi lado. Sus ojos se fijan en mi cara de inmediato-.
¿Necesitas ayuda con eso?Sí, necesito ayuda. Desesperadamente.
No tengo ni idea de cómo poner estos libros en esta librería -le digo en broma.Sé que sólo busca una excusa para estar cerca y hablar conmigo. Sus mejillas se inundan de color ante mis coñas. Ohhh..
¡Se ha sonrojado!. ¡Mi compañero es tan guapo!
Acabamos de conocernos y ya sé cómo manejarlo. Me siento en control. Esto es diferente. Durante mucho tiempo las cosas estuvieron fuera de mi control en mi vida.
Me siento como si me arrastrara un tornado sin control cuando estoy con Darius. Con Darius, él es la fuerza. Con Matthew, yo soy esa fuerza.¿Por qué sigo pensando en él? ;No debería estar curada de él una vez encontrara a mi pareja? Es tan extraño sentir algo tan fuerte por dos tipos. Ambos son muy diferentes.
-Entonces, ¿cómo quieres que lo haga?
¿Por color? ¿Por tamaño? ¿Qué hacen estos libros para colorear aquí? ¿Te gusta colorear? ¿Lápices o rotuladores? —pregunto.Su color se intensifica, pero se ríe. Tiene una risa bonita. -Tampoco. Elle me los dio como regalo de cumpleaños. Dijo que necesitaba relajarme y afirmó que colorear sería la terapia adecuada para mí.
Se sienta a mi lado y empezamos a ordenar los libros juntos. La conversación fluye fácilmente entre nosotros.
Nuestras manos se tocan y el calor y la electricidad suben por mi brazo. Retira su mano rápidamente y parece sorprendido.
Mientras seguimos guardando los libros, me doy cuenta de que me mira.De vez en cuando, capto una expresión de desconcierto en su rostro.
-¿Has terminado, Penny? -pregunta
Mason. Lleva toda la tarde como si algo se le hubiera metido por el culo-. Me dijiste esta mañana que no podías quedarte mucho tiempo.¡Vete, Mason! ¡Sólo vete!
Sólo voy a ayudar un poco más, luego me iré.
-Le frunzo el ceño. Será mejor que no vuelva a ser un imbécil.
-Tengo que ir a un sitio. Y tengo que irme pronto dice.
-Puedes irte cuando quieras. He conducido un coche hasta aquí, ¿recuerdas?
-¡Obvio!
-Sí, ¿cómo voy a olvidarlo? Condujiste el Porsche de tu amigo -Resopla, enfatizando la palabra amigo. ¿Qué demonios le pasa?
Se pasa los siguientes diez minutos frunciendo el ceño. Luego sale, golpeando la puerta tras de sí. Todo el mundo se queda mirando la puerta y luego se gira para mirarnos a mí y a Matthew, que sigue sentado en el suelo.
¿Cuál es su problema? Dios, qué reina del drama.
Vuelvo a centrar mi atención en Matthew.
Tal vez debería agradecer que mi pareja sea un humano. Si fuera un hombre lobo, probablemente se pondría posesivo y estaría contando los minutos hasta que pudiera reclamarme.Siendo un humano, no entiende realmente lo que pasa. Creo que se siente terriblemente atraído por mí y siente atracción, pero no entiende por qué.
El problema es, ¿cómo le digo finalmente lo que realmente soy?
ESTÁS LEYENDO
Resistiendo a Darius
Romance¿Cuánto tiempo puedes resistirte a la voluntad de tu corazón? La respuesta es... hasta que no puedes más y tienes que luchar tu destino. ¿Qué harán Darius y Penny cuando se encuentren en esa situación? ¿Aplacarán sus instintos o lucharán por su amor?