13-.SPF 30

480 23 0
                                    

                                  PENNY

Me tumbo en la cama escuchando sus gemidos agónicos, cada vez más fuertes. El gemido de mi nombre en sus labios torturados me atormenta.

¡Cielos! No, no debería volver a su habitación esta noche. No.

Al cabo de un rato, el sonido se apaga y suelto un suspiro de alivio. Me pongo de lado y vuelvo a quedarme dormida.

No parece que lleve mucho tiempo dormida cuando me despierta otro fuerte gemido
procedente de la habitación de al lado.

¡Otra vez no! ¿Cuántas pesadillas puede tener un hombre en una misma noche? Mi corazón está con él, pero no quiero llegar a una situación como la de anoche.

Me tumbo boca abajo y cojo una almohada más para cubrirme la cabeza. La aprieto contra mis oídos con ambas manos para amortiguar el sonido.

De repente, se oye un fuerte sonido de choque, me quito la almohada de un golpe y me levanto sobre el codo. ¿Y ahora qué?

Algo se ha roto, pero ahora no se oye ningún ruido en la habitación contigua a la mía.

Suelto un suspiro que no sabía que estaba conteniendo y me vuelvo a tumbar en la almohada. Anoche fue la lámpara de cabecera; me pregunto qué se habrá roto esta vez. Me pregunto si estará bien.

Ahora estoy debatiendo si ir o no a ver cómo está. ¡No, quédate, Penny! ¡Quédate! Recuerdas lo que pasó anoche?

Ahora no puedo dormir porque estoy esperando que vuelva a hacer ruidos. Lo único que oigo es el silencio.

De repente, una ráfaga de viento entra por la puerta del balcón. Levanto la cabeza y la respiración se me atasca en la garganta.

Está de pie, una silueta alta enmarcada por el brillo de la luz de la luna. No lleva nada puesto, salvo el pantalón del pijama que le cuelga sobre las caderas. Incluso sus pies están desnudos.

Su piel suave y su pelo rubio parecen brillar a la luz de la luna plateada. Sin mediar palabra, entra y cierra la puerta tras de sí mientras mira hacia mí.

Se mueve deliberadamente como si esperase que le dijese que se fuera.

Se cierne sobre mi cama. Con un poco de luz que entra por las ventanas, puedo ver el brillo de sus ojos mirándome. Su pelo rubio está desordenado por la pesadilla.

Puedo ver el ascenso y descenso de su pecho musculoso y ese pequeño medallón ovalado negro que cuelga de su cuello.

Siempre me pregunto qué habrá en él.
Su estómago está perfectamente esculpido.
Su magnífico cuerpo es realmente una obra de arte.

Los latidos de mi corazón aumentan y de repente siento la boca seca.

Me echo hacia atrás y él se mete debajo de la manta, apoyando la cabeza en mi almohada. Con un gemido, se acerca, me rodea con sus grandes brazos y me atrae hacia él, enterrando su cara en mi pelo.

Aspira mi aroma en una inhalación muy profunda y entrecortada, como si lo necesitara desesperadamente.

Sus brazos me abrazan de forma posesiva y protectora. Una de sus manos me acuna en la nuca y me aprieta contra él.

Apoyo mi mejilla en su pecho ancho y desnudo y cierro los ojos. Su olor me excita y me tranquiliza. El abrigo y el calor de su
cuerpo me emocionan y me hacen sentir segura.

Somos amigos. Los amigos hacen esto por los demás... ¿No? Tal vez debería estar preocupada por esto. ¿O tal vez no? No lo sé. A veces pienso demasiado. A veces no lo suficiente. ¡Ah! ¡Para, Penny!

Resistiendo a DariusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora