DARIUS
-Pensabas aparearte con ella hace unos meses, ¿qué ha cambiado? -me pregunta.
»Sé que a un guerrero como tú no le gustará una mujercita débil y estúpida, pero te aseguro que es muy inteligente, mi Polina dice Vitsin con orgullo.
»La he estado preparando para que se haga cargo de mi negocio desde que era muy joven. Sabe todo lo que hay que saber.
»Ahora puedo confiar en ella para que se encargue de ciertas operaciones, ¿no es así, ángel?
-Sí, papá. -De repente se aparta de la mesa y se acerca a mí. Sus ojos no se apartan de mí, sus caderas se balancean.
Camina lentamente alrededor del respaldo de mi silla mientras recorre con sus dedos mi brazo, mis hombros y mi nuca.
Luego baja el culo para sentarse de lado en mi regazo, cruzando una pierna por encima de la otra para que la raja de su vestido se abra del todo.
-Algún día se encargará de muchas más cosas, y me es completamente leal -me dice antes de dirigirse a su hija-. ¿Te gusta lo que te acabo de dar, ángel?
-Mucho. Gracias, papá dice, sonriendo tímidamente. Sus dedos bailan alrededor de mi nuca para jugar con mi pelo.
¿Qué soy yo? ¿Un juguete nuevo para su hija? Casi me río en voz alta ante la idea y lo absurdo de la situación.
-Así, no sólo ganarás poderosos aliados y un posible gran poder en el futuro, sino que también obtendrás una compañera increíblemente inteligente y exquisita. Mi hija es preciosa, ¿verdad? -continúa Vitsin.
Es cierto que Polina es guapa... Como muchas otras mujeres licántropas que hay, pero no tengo el más mínimo interés en ella.
Puede sonar sensiblero, pero mi corazón y mi alma están completamente cogidos. Mi malyshka es la única razón por la que estoy aquí.
Mi plan de aparear a Polina hace unos meses fue un gran error. El peor error de mi vida. ¿Cómo iba a hacer de Polina mi compañera cuando ni siquiera podía soportar tocarla?
El acontecimiento de la noche en que decidí marcarla fue un borrón, excepto el primer beso que compartí con Persephone y la mirada de desesperación en sus ojos cuando nos vio en mi habitación.
Hice mucho daño a mi erasthai, y no volveré a cometer el mismo error.
Ahora mismo tengo que centrarme en recuperar a mi pareja. El resultado de perderla sería devastador y catastrófico.
Tengo que apartar la idea de no volver a tenerla entre mis brazos o perderé el control. Mi corazón sufre aún más por mi compañera en este momento.
-Es una propuesta interesante, Vitsin - comento-. ¿Y si rechazo esta oferta tuya?
Saco la mano de Polina de mi pelo y la pongo en su regazo para que ya no me
toque.-Estamos preparados para la posibilidad de que digas que no. Por eso este lugar es como una fortaleza.
»Mis hombres están por todas partes. No hay forma de salir de aquí con tu columna vertebral aún unida a tu cuerpo a menos que estés con nosotros. No podemos dejarte libre después de saber lo que sabes.
-Oh, por favor, di que sí, cariño. Se me romperá el corazón si papá tiene que matarte. Por favor, papá tiene grandes planes para nosotros.
Polina toma mi mano entre las suyas, enredando sus dedos con los míos, y luego la coloca plana sobre su muslo expuesto.
-Tengo grandes planes para nosotros - añade seductoramente mientras pasa su
dedo por el dorso de mi mano y mi brazo y luego vuelve a bajar.Lucho contra el intenso impulso de arrancar mis manos de su agarre y empujarla fuera de mí. No soporto su olor ni su tacto. Esa es otra cosa que ahora recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Resistiendo a Darius
Romance¿Cuánto tiempo puedes resistirte a la voluntad de tu corazón? La respuesta es... hasta que no puedes más y tienes que luchar tu destino. ¿Qué harán Darius y Penny cuando se encuentren en esa situación? ¿Aplacarán sus instintos o lucharán por su amor?