46-.Propuesta indecente...

268 17 0
                                    

PENNY

Estoy rodeada por mis compañeros de manada en todo momento, y sé que Darius ha colocado a sus hombres a nuestro alrededor.

Mi compañero se compromete a no estar demasiado cerca de mí para que no se note que le molesta mi aspecto.

Sé que le duele hacerlo, pero no podemos permitirnos que nuestro plan nos explote en la cara. Me acerco y agarro a Eva de la mano antes de que se aleje con Darius.

-¿A dónde vas? -pregunta Caspian en cuanto me alejo de su lado.

-Estamos en un baile. Voy a bailar -le digo mientras conduzco a Eva a la pista de baile. Sólo necesito hablar con Eva. Puedo sentir los ojos de mi compañero quemando agujeros a través del lado de mi cráneo.

Si fuera por el, estaria encadenada a la pared en una habitación cerrada, en una torre. Para no volver a verme ni a saber de mí.

-¡Es la primera vez que asistes a una fiesta aquí? -le pregunto a Eva mientras ambas nos deslizamos hacia la pista de baile. Sin embargo, no me alejo demasiado de mi manada ni de mi compañero. No soy estúpida... Bueno, no demasiado estúpida.

-¿Fiesta? Esta es mi primera vez en el Palacio Banehallow. Nunca antes. No sé si lo sabes, Penny, pero muy pocos plebeyos como yo pisan este palacio.

Es curioso, nunca lo había pensado. -¿En serio?

La hago girar, y luego la tiro hacia atrás.

Sé que mi compañero me está mirando, así que pongo mi mano encima de MI marca en el pecho, y luego me toco ligeramente la oreja.

-¿Qué te parece hasta ahora? -le pregunto. Veo a mi compañero frotándose la nariz y reprimo una carcajada. Sí, le gustaría arrancarle la cabeza a alguno de los hombres sólo por mirarme.

-Es magnífico. Mejor de lo que nunca imaginé --responde Eva mientras levanta la cabeza para mirar la reluciente lampara de araña sobre nuestras cabezas.

Me pone las manos en las caderas y nos lleva a un lado donde hay más intimidad.

Se inclina y susurra en voz muy baja: -Sé que no estás realmente emparejada con el príncipe, y no sé lo que está pasando, pero confío en que sabes lo que estás haciendo.

Parece preocupada. Si esto sale a la luz, no sé en qué problemas me voy a meter.

Si el rey y la reina se enteran, probablemente me pudriré en la mazmorra a siete niveles bajo tierra durante cientos de años hasta que me convierta en una ciruela pasa.

Ya tengo suficientes problemas. Hay gente que quiere matarme.

-Sí -le susurro. Espero que lo hagamos
-. Confiamos en ti, Eva. Espero que esto no se sepa.

-No, no se sabrá. Ya he tenido una charla con su compañero, el comandante Rykov.
Mi lealtad está con el príncipe y con mi comandante general.

Me alejo y miro a Eva. Es una persona muy directa, casi como yo.

Sé que en otro momento tuve ganas de matarla, cuando le propuso sexo a mi compañero como desahogo físico, pero siempre supe que podía confiar en ella.

-Y no te preocupes, no otrezco liberacion física a los hombres que sé que están cogidos. Siempre trazo la línea donde busco mi... Placer dice, sonriendo.

Casi me río. Esta mujer es casi como un hombre cuando se trata de sexo. Sé que nunca podría hacer eso.

-Bien, si no, podríamos tener un gran problema -le digo, con una sonrisa.

Resistiendo a DariusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora