PENNY
Las cosas en casa son un poco raras ahora.
Todo parece ser «normal», lo cual no es en absoluto normal ya que nunca somos
«normales».Los licántropos vuelven a hablarme y trato de pasar más tiempo con ellos. Sin embargo, tengo la sensación de que las cosas ya no son como antes.
Los chicos, especialmente Caspian, siguen siendo juguetones e intercambian insultos conmigo, pero las cosas son diferentes. Casi parece que se están aguantando. Como si se estuvieran distanciando.
Se están preparando para decir adiós. Se están protegiendo para no ser heridos.
Lo entiendo porque estoy haciendo lo mismo. Me estoy preparando. Sé que muy pronto me sentiré como una extraña mirando hacia adentro. Algunos días ya se siente así. Sé que no es culpa de ellos.
No voy a ser uno de ellos por mucho tiempo.
Durante las dos últimas noches, desde que dije que había encontrado a mi pareja, no he visto mucho a Darius. Sé que no ha estado durmiendo en su habitación. No sé dónde se ha ido.Intento que no me importe, pero por alguna razón, me molesta.
Vuelvo a estar sentada en el Club Espresso con Matthew un jueves por la noche.
Hemos estado pasando unas horas todas las tardes en la cafetería juntos.
Hemos acordado que nos sentimos atraídos el uno por el otro, pero no nos precipitamos.
Creo que lo que estamos experimentando ahora es la atracción del vínculo de pareja.
¿Estoy enamorada de Matthew? No lo creo.Todavía no, pero creo que podría enamorarme fácilmente de él cuanto más tiempo pasemos juntos y más nos conozcamos.
Me alegro de que podamos pasar tiempo conociéndonos así, pero me he preguntado si volverá a invitarme a su casa o a salir a cenar alguna vez.
¿Tengo que ser yo quien inicie todo en esta relación? ¿Era así como funcionaba su relación con Cece?
Oh, bueno... Supongo que no importa porque vendrá a nuestra casa mañana por la noche.
Sé que piensa que sólo viene a una pequeña fiesta, y que conocerá a mis amigos, y sus amigos a los míos. Sólo que esto es más
que eso.Se trata de que conozca a personas que son más que amigos para mí. Son personas que se jugarían la vida por mí. De eso, nunca dudo.
-Entonces, todos vendrán mañana por la noche, ¿verdad?
Por todos, me refiero al mejor amigo de Matthew, Jaxson, y su novia, Tocara, la hermana de Matthew, Elle, y su novio, Ethan, y Mason... Bueno, porque Mason es su primo.
-Sí, estarán allí. Les he enviado un mensaie con tu dirección -responde Matthew mientras coge mi mano entre las suyas. Me encanta la forma en que mi mano se acopla a la suya y la emoción que siento solo con el contacto de nuestras manos.
-¿Qué te parece si nos reunimos con mis amigos mañana por la noche?
—Creo que será genial. Me encantaría conocerlos. Mason me dijo que vives con un montón de amigos.
-¡De verdad? ¿Mason te dijo eso? -
Frunzo el ceño. Me pregunto cómo lo sabe
Mason. Estoy segura de que nunca se lo he contado.***
Creo que Serena está disfrutando mucho organizando la fiesta, aunque sea pequeña.
Durante todo el día he visto a los trabajadores yendo y viniendo por la planta principal.
ESTÁS LEYENDO
Resistiendo a Darius
Romance¿Cuánto tiempo puedes resistirte a la voluntad de tu corazón? La respuesta es... hasta que no puedes más y tienes que luchar tu destino. ¿Qué harán Darius y Penny cuando se encuentren en esa situación? ¿Aplacarán sus instintos o lucharán por su amor?