PENNY
Unas semanas más tarde, el instituto ha terminado, y todavía no puedo sacarlo de mi mente.He estado dándole vueltas a esto en mi cabeza. Tengo fama de ser testaruda y no soy de las que se rinden.
Siempre voy detrás de las cosas que quiero, y justo en ese momento, decido que Darius Ivanovic Rykov es lo que quiero.
Genesis me apoya totalmente en esto. Justo después de la graduación, ella y los licántropos planean volver a Rusia por un tiempo.
Me invitan a ir, con la insinuación de que un magnífico licántropo rubio estará allí.
Bueno, eso es suficiente para convencerme.
En realidad, ni siquiera tienen que decir eso para convencerme de ir.No tengo ningún plan más allá del instituto.
Para entonces, espero haber conocido ya a mi parejay entonces estar muy ocupados haciendo bebés o algo así.No es el mejor plan de la vida, pero ese es el plan de vida de Penny Ruiz.
En fin, así es como me encuentro en medio de mi alcoba en el Palacio de Banehallow, en Rusia.Me he engalanado con el vestido púrpura sin tirantes de Sue Wong. El corpiño está exquisitamente bordado y con pedrería, mientras que el vestido es todo un plumaje.
Un par de tacones de aguja blancos de Jimmy Choo de 10 centímetros adornan
mis pies.El estilista y las señoras que me peinaron y maquillaron se acaban de ir, y estoy aquí sola mirando mi reflejo en el espejo.
Olga me secó, peinó, cepilló y planchó mi pelo corto y oscuro hasta que me enmarcó la cara en una cascada lisa y brillante hasta la barbilla.
A continuación, añadió una cinta de pelo de flapper del Gran Gatsby de color púrpura oscuro con perlas brillantes sobre mi frente y suaves plumas blancas y púrpuras en el lateral.
Van a celebrar una fiesta para Constantine y Genesis, y el regreso de Caspian, Lazarus y Serena. Me dijeron que Darius va a estar allí.
Esta será la primera vez que pueda volver a ver a Darius desde aquella primera vez.Llaman brevemente a mi puerta y Genesis entra antes de que le diga que pase. Su maravilloso y familiar aroma flota en el aire junto con un ligero olor a flores de un perfume caro.
Luce glamurosa e impresionante con un vestido verde pavo real y dorado. Unas hermosas plumas adornan el largo de su vestido.
Hay más plumas de pavo real en su pelo pelirrojo, que está recogido en un elaborado peinado con algunos mechones que enmarcan su impecable rostro.
Le sigue de cerca Serena.
Serena está impresionante con un vestido de seda largo, rojo, fluido y sin tirantes con una abertura que llega hasta el muslo, mostrando su pierna perfectamente larga y bronceada cada vez que da un paso.El corpiño de su vestido está cubierto de suaves plumas rojas. Sus labios rojos brillantes hacen juego con su vestido.
Su pelo rubio dorado está recogido a un lado, dejando un hombro al descubierto.
Lleva plumas tejidas de forma inteligente en el pelo, con tres plumas rojas que sobresalen de forma espectacular en un ángulo.
-¡Estás impresionante! exclama Genesis mientras coge mi mano entre las suyas y me hace girar.
-Mira quién habla. -Me río-. ¡Estáis absolutamente preciosas! Me siento como un pájaro púrpura.
-Un hermoso pájaro púrpura dice
Serena.Juntas, salimos al encuentro de Constantine y Lazarus, que nos esperan en el gran vestíbulo a la salida del salón de baile.
Nuestra entrada es diferente a la de los demás, ya que el ala izquierda del castillo está reservada sólo para el príncipe heredero Caspian, el príncipe Constantine y su pareja Genesis, Lazarus y Serena.
ESTÁS LEYENDO
Resistiendo a Darius
Roman d'amour¿Cuánto tiempo puedes resistirte a la voluntad de tu corazón? La respuesta es... hasta que no puedes más y tienes que luchar tu destino. ¿Qué harán Darius y Penny cuando se encuentren en esa situación? ¿Aplacarán sus instintos o lucharán por su amor?