25-.Materia del corazón...

520 28 3
                                    

                                   PENNY

-Siento algo por ti. Me importas más que nadie en este mundo.

Mi corazón da un par de saltos ante sus palabras. Suena torpe y parece muy incómodo, e incluso a la pálida luz de la luna, puedo ver cómo se enrojecen sus mejillas.

¡Se está sonrojando? Estoy tan confundida ahora mismo. ¿Está sucediendo esto realmente? El siente algo por mí. ;Significa
eso que...?

Vale... Espera. Primero, dijo que no me odiaba. Luego dijo que me apreciaba.

Ahora dice que tiene sentimientos y se preocupa por mí más que por nadie en este mundo. ¿Qué es lo siguiente?

¿Qué significa eso? Significa que se preocupa por mí más que por un pez mascota?

Es decir, si fuera cualquier otro chico el que me dijera eso, asumiría que tiene sentimientos románticos por mí, pero no se puede estar muy seguro cuando se trata de Darius.

-Eh... Di algo -dice, frotándose la nuca torpemente. De repente me doy cuenta de que llevo un buen rato mirándole con la boca abierta.

Cierro la boca e intento pensar en algo que decir.

-¡Eh? -digo.

Vale, no es mi mejor frase, pero no se me ocurre nada más que decir ahora mismo.
Ahora es él quien me mira perplejo.

Sus ojos azul glaciar parecen oscuros a la luz de la luna. Siempre son tan intensos.

Cada vez que me mira, parece que no echa de menos nada.

Esta noche descubro que no soporta ver mis lágrimas. Parece tan atormentado al verlas.
Parece que me daría la luna si se lo pidiera sólo para detener mis lágrimas.

¿Por qué no sabía nada de esto antes? Si lo hubiera sabido, lo habría utilizado. No tengo vergüenza y no siento culpa. Usaré cualquier cosa como arma para conseguir lo que quiero.
Te dije que no soy un ángel.

Nunca le mostré mis lágrimas todos estos años por miedo a que viera mi debilidad, pero nunca pensé que su debilidad fueran mis lágrimas.

Sospecho que muy poca gente puede atravesar ese muro impenetrable que construyó a su alrededor, con o sin lágrimas. Ahora que conozco su debilidad, voy a usarla contra él.

Intento sacar las lágrimas porque sí. No pasa nada. Lástima que no pueda abrir mis lágrimas a voluntad como un grifo.

Nota para mí: Inscríbete en una clase de teatro el próximo semestre.

-Persephone dice, sacándome de mi impía planificación.

-¿Qué significa eso? - le pregunto finalmente.
Suspira y se pasa los dedos por el pelo por décima vez esta noche. Sus mechones de color rubio pálido están despeinados.

Algunos botones superiores de su camisa de vestir están desabrochados. Es tan injusto. Por qué tiene que parecer tan sexy
todo el tiempo?

-¿Qué significa eso? Significa que eres importante para mí.

-¿Importante para ti... Como un rey es importante para ti? ¿O como un pez mascota es importante para ti? -Sé que estoy balbuceando, pero no puedo evitarlo.

De repente, estoy nerviosa.

Mi cerebro se apaga y no puedo formar una frase coherente cuando estoy demasiado cabreada, pero no puedo mantener la boca cerrada cuando estoy nerviosa.

Resistiendo a DariusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora