DARIUS
La vida se compone de decisiones.
Nuestro último comandante, Louis, tomó una decisión que resultó desastrosa para su compañera, para él mismo y para algunos otros.Aquí estoy, considerando opciones más audaces que podrían acabar conmigo o llevarme a un destino peor que el de Louis.
Hace tiempo que sospecho de alguien en el equipo. Louis tenía que saber esto. No le culpo por hacer lo que hizo.
Hace poco descubrí que Louis planteó discretamente la investigación al rey
Alexandros. Había un traidor entre la realeza.
Presentó las pruebas, pero el rey se negó rotundamente a creerle. Estaba furioso. No habría juicio. Ningún miembro de la realeza sería llevado ante la justicia.El propio Louis se enfrentaría a un juicio y sería despojado de su título y posición si el asunto se hacía público.
Un día después, Louis y su compañera se habían ido. La muerte llega rápidamente a nuestro mundo.
Estoy muy seguro de que el rey no tuvo ninguna implicación en el asesinato de Louis y su pareja, pero sí alguien muy cercano a él. No me hago ilusiones de cómo va a terminar todo esto.
Se avecina una guerra, y tengo que acabar con ella antes de que empiece. Puede que no acabe bien para mí, pero necesito acabar con esto de una vez por todas. He considerado hacer esto solo, pero eso sería un suicidio.
Necesito refuerzos. Necesito ayuda de los guerreros que son leales al príncipe heredero.
He estado pensando en la idea de hablar con el Príncipe Caspian, el Príncipe Constantine y Lazarus sobre el asunto después de enterarme de la reunión de Louis con el rey. Necesitan saberlo.Odio que involucren al Príncipe Caspian y a su manada, sobre todo con Persephone siendo casi parte de ellos.
Pero no se gana nada manteniéndolos en la ignorancia ya que el príncipe heredero es el siguiente objetivo después del rey. Necesito que estén en guardia y mantengan a Persephone a salvo.
Los príncipes también tienen sus propios hombres que no reciben órdenes del palacio.
Están entre los mejores guerreros, y tenerlos de mi lado sería una gran ventaja.
Estoy corriendo un gran riesgo. Si el príncipe y su manada no me creen, me acusarán de traición. El castigo por traición es la muerte.
Si me creen, estarán yendo contra el Rey, por lo tanto cometiendo un acto de traición también.
Cualquier acción que se tome de aquí en adelante será un acto de traición.
La seguridad se establece siempre que el príncipe y su manada se instalan tras el secuestro de la pareja del príncipe
Constantine. Hace unas semanas, hay una nueva amenaza contra su manada.Aproveché la excusa de la seguridad para hacer una visita al príncipe y su manada.
He traído conmigo a una de mis oficiales, Eva.
Es como uno de los chicos, una guerrera muy capaz en el campo y digna de confianza, aunque no es muy rápida para captar las señales no verbales.Tardará un tiempo, si es que lo hace, en darse cuenta de lo que significa Persephone para mí. Cuanta menos gente sepa de mi erasthai, más segura estará.
He estado sopesando esta decisión durante un tiempo. Como he dicho, hay que elegir.
En mi caso, eso puede significar la vida y la muerte.Esta noche, finalmente he llegado a una decisión. Puede que tenga algo que ver con ver a Persephone con su pareja. Puede que haya perdido mi única oportunidad de ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Resistiendo a Darius
Romance¿Cuánto tiempo puedes resistirte a la voluntad de tu corazón? La respuesta es... hasta que no puedes más y tienes que luchar tu destino. ¿Qué harán Darius y Penny cuando se encuentren en esa situación? ¿Aplacarán sus instintos o lucharán por su amor?