DARIUS
Dejo mi vaso en el suelo mientras Polina escurre el suyo y lo coloca en la mesa.
Vitsin parece más relajado. Es su tercer vaso de vodka. Yo apenas toco el mío.Cuanto más bebe, más libremente habla y más beligerante se vuelve. Polina parece ansiosa por complacer a su padre, y está claro que comparten la misma opinión.
Está tan enferma como él y parece saber todo lo que hay que saber sobre la operación de su padre.
Me encantaría saber para qué realeza trabajan. Me gustaría tener la oportunidad de sacarles la información. Lástima que tendría que matar a los dos pronto.
Los observo interactuar y formo un plan en mi cabeza.
Sé que Robert Vitsin no revelará fácilmente a sus aliados a pesar de su afán por traicionarlos. Ya debe saber lo poco escrupulosos que son... Después de todo, él es uno de ellos.
Tendría que sacarlo pronto. Polina, en cambio, es más fácil de descifrar.
-¿Con quién está trabajando? Sé que es alguien importante o muy cercano a la realeza -intento de nuevo.
Como he dicho antes, es información privilegiada --responde Vitsin-. No tendrás acceso a esa información hasta que hayas demostrado tu valía.
Vuelve a inclinar su vaso, escurriendo el líquido claro.
-Sí, cariño. Te lo contaremos todo cuando hagas feliz a papá entregándonos la cabeza del príncipe o de la princesa -añade
Polina con una risita.Reprimo una mueca de dolor cuando me presiona el hombro herido. La bala que aún está enterrada y me molesta. Me toca el costado de la cara y se inclina para darme un beso.
Aparto la cara a tiempo y sus labios se posan en mi mejilla. La veo hacer una mueca con el rabillo del ojo.
-Ahora, deja de preguntar, a menos que quieras que empiece a cuestionar dónde está tu lealtad realmente -arremete Vitsin.
Puedo ver que está empezando a sospechar.
Debería haber sospechado de mí hace mucho tiempo. Para empezar, nunca debió confiar en mí.Rodeé los hombros de Polina con mi brazo y acerqué su cuerpo al mío. Ella no ofrece resistencia y se apoya en mi pecho con un suspiro.
Le paso los dedos por el cuello y se estremece de placer.
-Quizá sí deberías empezar a cuestionar mi lealtad - le informo a Vitsin mientras
aprieto más a ella.-¿Qué quieres decir? -me pregunta, de repente con cara de cansancio.
Alargo la mano y la enrosco alrededor de su cabeza. Un rápido giro de muñeca y su cuerpo se hunde contra mí, inmóvil. Le rompí el cuello con un chasquido.
Robert Vitsin se levanta de su cómodo sillón. Sus ojos se vuelven negros como la tinta en un segundo.
-:Tú... Traidor! --sisea.
-Vaya... -le digo mientras empujo el cuerpo inerte e inmóvil de Polina fuera de mí. Ella cae al suelo con un ruido sordo-Creo que prefiero las palabras «oportunista inteligente».
Le echo en cara las palabras que me ha dicho esta tarde en el palacio. Me despliego de la silla para situarme frente a él de forma desafiante.
Mi lealtad a la persona que amo y a las personas con las que me alío es incuestionable. Mi devoción es definitiva.
-Te dije que no hay manera de que salgas de aquí todavía respirando. Mis hombres te matarán. Muestra sus dientes, tirando de sus labios hacia atrás en una sonrisa desagradable.
ESTÁS LEYENDO
Resistiendo a Darius
Storie d'amore¿Cuánto tiempo puedes resistirte a la voluntad de tu corazón? La respuesta es... hasta que no puedes más y tienes que luchar tu destino. ¿Qué harán Darius y Penny cuando se encuentren en esa situación? ¿Aplacarán sus instintos o lucharán por su amor?