DARIUS
El frío brillo de los ojos de mi compañera me dice que puede oler mi aroma en Polina.
Se acerca a la mujer con agresividad y amenaza. Por un momento, estoy hipnotizado.Se mueve sin miedo, como si nada pudiera hacerle daño. Se mueve como si estuviera acechando a su presa, y eso es muy sexy.
Polina extiende la mano para arañarla, pero mi compañera la esquiva y la aparta rápidamente. Esto enfurece a Polina, que vuelve a atacar.
Esta vez la mujer consigue agarrar el brazo de mi compañera con un agarre mortal. Las afiladas y largas uñas de Polina se clavan profundamente en su piel, extrayendo sangre, pero mi compañera parece ajena a ello.
Utiliza la mano que le sujeta el brazo para tirar de Polina como si la atrajera para abrazarla. En un instante, se abalanza y hunde sus dientes en la nuca de Polina.
Sacude la cabeza de un lado a otro mientras la mujer lanza un fuerte y agudo grito de dolor mientras lucha por liberarse.
Finalmente, mi compañera se retira y escupe un trozo de carne y trozos de huesos de su boca. Es la muestra básica y definitiva de dominio en el mundo de los licántropos.
Desde mi visión periférica, veo una figura que se acerca rápidamente. Robert Vitsin.
Está ensangrentado y cubierto de hollín. El bastardo todavía está vivo, y está yendo hacia mi compañera.Intento interceptarlo, pero mi pierna vuelve a ceder debajo de mí. El calor en mi pecho se intensifica hasta que el rojo es todo lo que veo. La vena palpita alrededor de mis ojos.
Robert Vitsin está en su forma de licántropo y gruñe fuertemente en señal de advertencia.
Su gruñido de advertencia parece distraer la atención de mi compañera hacia Polina por un segundo, y la mujer aprovecha esta oportunidad para pasar sus afiladas garras por el lado de la cara y el cuello de mi compañera.Las uñas largas y afiladas que rasgan la piel provocan profundos cortes rojos. Esto sólo sirve para enfurecer más a mi compañera.
Retira los dientes y suelta un gruñido despiadado.Entonces destroza a la mujer, mordiéndola y arañándola hasta que la sangre brota de ella como una fuente, haciendo que Polina
caiga de rodillas.Vitsin vuelve a gruñir y da un gran salto. Una vez que los alcanza, Vitsin agarra a mi compañera por el cuello y la aparta bruscamente de su hija.
El ardor de mi pecho está al rojo vivo mientras observo, incapaz de usar ambas piernas. Siseo y me agacho.
Mis ojos se centran en mi compañera, cuyo esbelto cuello está fuertemente agarrado por la sucia pata de Robert Vitsin. Sus pies cuelgan del suelo.
Puede que sea más pequeña que Vitsin, pero le está sacando sangre, pateando y arañando como una fiera. Vitsin gruñe y la arroja violentamente al suelo.
Mi pierna está rota, pero de ninguna manera voy a dejar que le haga daño a mi compañera. Ella es mía, y yo cuido lo que es mío.
Me abalanzo hacia delante y aterrizo a un par de metros de ellos. Al aterrizar, algo se rompe dentro de mi pierna y me hace tropezar.
El dolor es agudo e intenso, pero me enderezo y me equilibro sobre un pie.
Vitsin vuelve a acercarse a mi compañera, pero lo tomo por sorpresa cuando le agarro un puñado de pelo.En un instante, mi compañera se levanta de un salto. Rápidamente y con brusquedad tiro de la cabeza de Vitsin hacia atrás, exponiendo su cuello. Ella gruñe y le abre la garganta antes de hundir sus afiladas garras en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Resistiendo a Darius
Romance¿Cuánto tiempo puedes resistirte a la voluntad de tu corazón? La respuesta es... hasta que no puedes más y tienes que luchar tu destino. ¿Qué harán Darius y Penny cuando se encuentren en esa situación? ¿Aplacarán sus instintos o lucharán por su amor?