PRESENTE DÍA
Así que me enteré de que el nombre del «bombón» de la sala de conferencias es
Daniel. Se une a nosotras para comer en el patio de comidas del centro universitario, así que Lily, Amanda y Keisha están encantadas.Tengo el almuerzo pagado y la promesa de un capuchino de mi café favorito el lunes, así que estoy bien.
-Entonces, ¿vais a ir a la fiesta de Sig Ep esta noche? -pregunta Keisha-. Penny, vas a ir, ¿no?
No puedo culparla por pensar que yo iré a la fiesta. He estado de fiesta como si fuera a pasarse de moda desde que llegué aquí.
Me ayuda a estar distraída un tiempo.Adormece el dolor y llena el vacío de mi pecho durante un rato. Sólo me emborracho durante una hora como máximo debido a mi alto metabolismo de mujer loba.
Puedo liarme con cualquier chico de la universidad debajo de la mesa, lo que es genial para el beer pong y demás. Me enrollo con varios chicos al azar, lo que no me provoca nada.
Ningún beso se acerca al que tuve con Darius. Acabo más cabreada que nunca con él porque me lo ha estropeado.
Sinceramente, ya empiezo a aburrirme de todo esto. No es que vaya a admitirlo ante nadie.
-No, creo que esta vez pasaré. -Agito la mano con desprecio.-¿En serio? pregunta Lily, con cara de sorpresa.
-¿No vas a ir? dice Daniel, con un aspecto extrañamente decepcionado.
-¿Y tú, Daniel? ¿Tienes algún plan para esta noche o este fin de semana? -Amanda
le lanza las pestañas.-Esa es mi casa. Estaré en la fiesta dice.
»¿Estás segura de que no quieres venir, Penny?-Dirige sus ojos gris oscuro hacia mí-. Me aseguraré de que lo pases bien.
-Bueno, yo me voy. ¿Te encargarás de que me lo pase bien también? -pregunta
Amanda coquetamente, poniendo su mano en el brazo de él.
Esto estuvo sucediendo durante un tiempo.
Es obvio que a Amanda le gusta Daniel.Perdí el interés justo después de conseguir que almorzara con nosotros.
Tengo mi comida gratis y la promesa de un capuchino gratis. He terminado. Daniel parece pensar que la invitación a comer es el preludio de algo más.
Claro dice, mirando a Amanda-.
Sólo búscame cuando llegues.Se vuelve hacia mí y me dice: -Estaré atento por si cambias de opinión, Penny.
Sonrío sin compromiso y veo que Amanda me lanza una mirada fulminante desde su otro lado. Casi se me escapa una risita.
No tuvo el valor suficiente para acercarse a él en la sala de conferencias, pero ahora que he hecho el trabajo sucio, está encima de él.
Bueno, Amanda, todo para ti.-¡Dios mío! Creo que acabo de morir y he visto un ángel -susurra Lily. Ella y Keisha tienen los ojos pegados a la entrada del patio de comidas.
Me giro para mirar y casi pongo los ojos en blanco.¿Ángel? Más bien un diablo encarnado.
Caspian se pasea como si fuera el dueño del lugar. Ni un solo pelo rubio está fuera de lugar. Todo en él grita belleza, poder y riqueza.Todas las chicas de la plaza le miran como si fuera un regalo de Dios para la población femenina y algunos hombres también, pero yo sé que él no es así.
Está aquí para torturarme, lo sé. He estado tratando de mantener a mi grupo de amigos licántropos y humanos separados.
Cada grupo no sabe que el otro existe. Con el horario que tienen, ha sido exitoso hasta ahora. Hasta ahora. Sabía que no duraría mucho.
ESTÁS LEYENDO
Resistiendo a Darius
Romance¿Cuánto tiempo puedes resistirte a la voluntad de tu corazón? La respuesta es... hasta que no puedes más y tienes que luchar tu destino. ¿Qué harán Darius y Penny cuando se encuentren en esa situación? ¿Aplacarán sus instintos o lucharán por su amor?