PENNY
El calor en mi pecho crece, y estoy empezando a ver de color rojo.
Mis sentidos se agudizan drásticamente, es abrumador. Es demasiado. Me está aplastando de golpe. Dejo caer el cuchillo al suelo, agarrándome el estómago. Algo me está pasando.
Otra oleada de dolor crudo me golpea el estómago y suelto un gruñido despiadado.
-¿Qué demonios? -grita Cosa 2, saltando hacia atrás-. El jefe dijo que ella es una mujer loba. Dijo que es su mascota.
Jonah nos observa a mí y a los dos hombres
con recelo.Cosa 1, que ahora está en su forma de lobo, me gruñe mostrando sus afilados y brillantes dientes y caninos.
Le respondo con un gruñido feroz y oigo un ruido sordo a mi lado. Matthew ha caído al suelo y me mira con terror en la cara.
Gime y se arrastra hacia atrás sobre los brazos y el trasero cuando dirijo mi atención hacia él. ¿Qué demonios le pasa?
Cosa 1, el lobo, aprovecha mi momentánea distracción de él para lanzarse sobre mí. Me cabrea mucho, así que lo alejo de un golpe.
Debo haber golpeado al lobo más fuerte de lo que pensaba, porque sale volando unos metros por el aire y cae al suelo inmóvil.
¡Vaya! Me miro las manos y casi dejo de respirar. Mis manos están ensangrentadas..
Y tienen un aspecto diferente.¿Por qué mis manos tienen un aspecto diferente? Las uñas son gruesas y afiladas como garras. Los dedos son largos con venas y músculos. ¡Estas no son mis manos! Ni siquiera me veo así cuando me transformo en loba.
¿Qué me está pasando? El rojo en mi visión desaparece, ¡y ahora estoy flipando!
La ola de náuseas y el dolor agudo en el estómago me asaltan de nuevo, y me tambaleo hacia atrás y caigo sin contemplaciones en el suelo.No tengo mucha energía para levantarme ahora, así que me siento agarrándome el estómago. La sangre se filtra a través de mis dedos, pero creo que está disminuyendo.
Cosa 2 se lanza hacia mí, pero Jonah la intercepta con un sólido puñetazo en la cara. Casi me estremece el fuerte y enfermizo crujido. Casi.
Cosa 2 cae al suelo gimiendo, ahuecando su cara. Le sale sangre de la nariz y de los labios rotos.
-¡Me rompiste la nariz, maldito imbécil!
El jefe se enterará de esto. No te vas a salir con la tuya. -Se pone en pie tambaleándose y corre torpemente de cabeza hacia Jonah.
Jonah se aparta y la Cosa 2 cae de cabeza al suelo iunto a mí.
Gruñe y trata de levantarse de nuevo, así que levanto el puño y le doy un puñetazo en la mandíbula que hace que su cabeza se desplace bruscamente hacia un lado.
Vuelvo a levantar el puño, pero el gran calvo está desplomado de bruces en el suelo, inconsciente.
Jonah se acerca a mí con cautela, como si se acercara a un animal herido.
Le ignoro y hago rodar a Cosa 2 para que se tumbe de espaldas. Le doy unas cuantas bofetadas a la inconsciente Cosa 2. Jonah me observa en silencio durante un rato, luego suspira y sacude la cabeza.
Extrañamente, parece más relajado después de eso.
Sé que no hay honor en golpear a un hombre que no puede defenderse, pero
¿desde cuándo me importa el honor?Estoy muy cabreada porque me ha apuñalado y porque ha perdido el conocimiento tan rápido, y me duelen los nudillos de haberle dado un puñetazo.
Espero que le duela mucho la cabeza cuando vuelva en sí.
ESTÁS LEYENDO
Resistiendo a Darius
Romance¿Cuánto tiempo puedes resistirte a la voluntad de tu corazón? La respuesta es... hasta que no puedes más y tienes que luchar tu destino. ¿Qué harán Darius y Penny cuando se encuentren en esa situación? ¿Aplacarán sus instintos o lucharán por su amor?