PENNY
Cuanto más lo intento, más difícil me parece dar sentido a las palabras impresas.
Parece que se mezclan. Bailando alrededor, burlándose de mí.
Bueno, vale, quizá exagero un poco, pero me encuentro más veces mirando por la ventana que bajando la vista a mi material de lectura.
¡Ya está! Al diablo con el estudio.Cierro mi libro y lo empujo fuera de la mesa. Aterriza en el suelo con un golpe, mientras yo dejo caer mi cabeza sobre la mesa con un golpe seco. La superficie lisa de la mesa de estudio se siente fría baio mi mejilla.
¿Cómo puedo concentrarme en la lectura cuando mi cerebro está atascado en otra
cosa... O más bien en otra persona?Darius.
Cierro los ojos y me toco los labios.
Todavía puedo sentir sus labios en los míos.
Su sabor en mi lengua. El tacto de sus manos en mi piel. La mirada de su bello rostro... ¡Ah!
¿Qué estás haciendo, Penny? No puedo dejar de pensar en él... Como siempre.Él hace aflorar en mí todas estas emociones extremas. Anoche casi me desmayo cuando admitió que me amaba.
Cada vez que recuerdo el momento en que me declaró su amor, siento la ola de vértigo y euforia que me invade.
Sin embargo, a eso le siguen muy de cerca las ganas de darle una patada en los huevos cuando recuerdo que me dice que se va.
¿Qué demonios fue eso?
Es hora de afrontar la realidad.
No se puede negar que mi conexión con él supera mi vínculo con Matthew. Mi propio compañero. ¿Es porque lo conozco desde hace más tiempo? ¿Mi conexión con él ha debilitado mi conexión con Matthew?
¿Es porque Matthew es humano? ¿Sentiría yo esto por Matthew si lo hubiera conocido primero? ¿Sería mi vínculo con Matthew tan fuerte si le diera la misma oportunidad?
Finalmente, abandonando todo intento de estudiar, bajo las escaleras y me dirijo a la cocina. Genesis y Serena ya no están aquí abajo, y los hombres siguen en el despacho.
¡Maldita sea! Me estoy poniendo inquieta, impaciente y aburrida. Eso nunca es bueno.Anya ha vuelto. Me sirvo un vaso alto de limonada mientras ella me corta un trozo de tarta de manzana aún caliente.
Me siento en un taburete junto a la isla de la cocina, dando un sorbo a mi limonada mientras miro con resentimiento la puerta cerrada del despacho.
¿Cuánto tiempo van a estar ahí? Me muero por saber de qué están hablando.
La habitación está insonorizada, pero si pongo la oreja en la puerta, quizá pueda oír algo. Si me pillan, fingiré que estaba..
¿Arreglando la puerta?Sí, más bien tratando de derribar la puerta.
Mi teléfono suena y encuentro un mensaje de Matthew preguntándome si quiero volver a quedar en la cafetería.Debería ir a verlo. Me volveré loca esperando a que los hombres salgan de la oficina. La idea de derribar la puerta parece ser más atractiva a cada minuto que pasa.
Haría una locura como esa si tuviera que esperar otra hora más. Además, necesito enfrentarme a Matthew.
Agarro rápidamente la llave de uno de los coches de Caspian antes de cambiar de opinión y derribar la puerta del despacho de verdad.
Hoy, Matthew ya me está esperando cuando llego a la cafetería. Se inclina para darme un beso, pero giro la cara y sus labios se posan en mi mejilla.
Me sentiría tan mal si lo besara cuando he estado besando a Darius esta misma
mañana.
ESTÁS LEYENDO
Resistiendo a Darius
Romance¿Cuánto tiempo puedes resistirte a la voluntad de tu corazón? La respuesta es... hasta que no puedes más y tienes que luchar tu destino. ¿Qué harán Darius y Penny cuando se encuentren en esa situación? ¿Aplacarán sus instintos o lucharán por su amor?