39-.Sobrevivir a su alteza...

454 23 0
                                    

                                  PENNY

Me dirijo a la parte trasera del avión, donde Darius sigue hablando por teléfono. Su magnífico cuerpo está acomodado despreocupadamente en el asiento de cuero afelpado, y sus largas piernas están cruzadas por los tobillos.

Sus ojos siguen mi movimiento mientras sigue hablando en voz baja pero rápidamente en ruso. Su expresión parece sexy y juguetona, pero su tono de voz sigue siendo serio. Me gustaría saber qué está diciendo.

Nota: aprender a hablar ruso.

Dos minutos enteros y sigo de pie frente a él mientras sigue hablando. Muevo las pestañas y hago una mueca. Sus labios se
mueven en una pequeña sonrisa de mala gana.

Es cierto que su mirada acalorada no ha abandonado mi cuerpo ni una sola vez desde el momento en que me dirigí a él hace un rato, pero hoy necesito más que eso de mi compañero.

Muy pronto estaremos en Rusia y... Y no quiero pensar en lo que va a pasar allí.

Levanto la mano y libero mi pelo de la coleta que llevo para que caiga sobre mis hombros y mi espalda. Levanto un hombro para que el ancho cuello del jersey se deslice más abajo.

Sus ojos se fijan en la piel expuesta con aprecio, y luego recorren mi cuerpo sin prisa hasta que siento que estoy desnuda
delante de él.

Me observa con diversión, como si estuviera haciendo un striptease para su entretenimiento mientras sigue hablando por teléfono.

¡Ah! ¿Qué tiene que hacer una chica para llamar la atención por aquí? Me pongo las manos en la cintura, apoyo la cadera derecha hacia delante y doy unos golpecitos con el pie con impaciencia.

¿De verdad? Tengo que desnudarme hasta las bragas?

¡Bien! ¡Lo que sea! A ver si me importa.
Bueno, no me importa. ¡Obviamente! Me revuelvo el pelo y me doy la vuelta.

¡Ja! Iré a hablar con mis amigas que probablemente estén más deseosas de mi compañía... O a ver una película... O a jugar al Candy Crush... O algo así.

Consigo dar un paso antes de que un poderoso brazo me rodee por la mitad y me empuje hacia atrás contra un duro pecho.

-¡Adónde crees que vas, душа моя
(Dusha moya)? -me pregunta, acariciando mi oreja desde atrás.

-Está claro que mi compañía no es deseada. Vamos, sigue hablando por teléfono -le digo mientras intento zafarme de su agarre.

Me pasa los labios y la punta de la nariz por el cuello, y me estremece el escalofrío de placer que me recorre la espalda.

-¿Quién dice que no es deseada? dice antes de besar y mordisquear juguetonamente mi piel. Los escalofríos de placer se convierten en chispas de calor y éxtasis que se extienden por todo mi cuerpo.

»Me proporcionaste la vista más magnífica. Incluso la conversación de negocios más mundana se convirtió en algo emocionante --continúa con voz ronca. Su voz está marcada por el acento ruso.

Sus cálidos y firmes labios comienzan a trazar besos sobre la piel de mi cuello hasta la clavícula y a través de mi hombro expuesto.

-¡Qué es... Dusha... ummm... Dusha..
qué? -Me cuesta pensar.

-Dusha moya... Mi alma --susurra contra mi piel. Creo que me estoy derritiendo.

Se supone que debo estar enfadada con él,
¿no? Debería seguir enfadada. Ummm...
¿Que alguien me recuerde por qué estoy enfadada?

Se agacha y me pasa un brazo por la espalda y otro por detrás de las rodillas, e instintivamente le rodeo el cuello con los
brazos.

Mientras me levanta sin esfuerzo, le miro a los ojos de color azul glaciar, y nuestra mirada permanece fija hasta que se sienta en el asiento del fondo y yo en su regazo.
Nuestros rostros están a escasos centímetros de distancia.

Resistiendo a DariusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora