19-.Sombras del cielo...

463 22 0
                                    

                                   PENNY
Me despierto con un aroma familiar y maravilloso. Mi cuerpo está envuelto en un calor confortable y familiar.

Darius.

Mi cara está acurrucada en la curva de su hombro. Nuestras piernas se enredan. Su mano grande y cálida se extiende justo por debajo de mi camiseta de tirantes, abarcando mi costado justo por debajo de mi pecho.

Mi corazón se detiene por un instante cuando miro su cara. Incluso cuando está durmiendo, es impresionante. Su pelo rubio pálido está desordenado y contrasta con su funda de almohada gris oscuro.

Sus gruesas cejas de color rubio oscuro se suavizan sin que el ceño se frunza. Sus labios son suaves, rosados y atractivos.

Recuerdo cómo se sienten contra los míos.
Todo su rostro parece apacible, pero sigue teniendo un aire de intensidad por alguna razón.

Es tan guapo que nunca me cansaré de mirarlo. Podría perderme en su delicioso aroma y sentirme drogada con sólo estar cerca de él... Sólo que no lo haré.

Me pican los dedos por querer tocarlo.
Tocar su cálida piel, sus labios, su pelo, incluso trazar con mis dedos esa cadena negra de acero y el medallón que rodea su cuello y sentir el calor de su cuerpo en él..
Pero sé que no lo haré.

Intento apartar su mano de mí cuando noto que la aprieta. Levanto la vista y veo sus ojos azules mirándome fijamente. Creo que me olvido de respirar.

Sus oios están tan vivos con la luz de la mañana que se abre paso en la habitación a través de los huecos entre las pesadas cortinas grises.

Nos quedamos mirando el uno al otro durante un largo rato hasta que me pone la mano en la mejilla, se inclina y me besa en los labios. Breve, dulce, tierno y urgente, como si quisiera decirme algo.

Está lleno de desesperación y anhelo. Tanto anhelo. No sé lo que es. No lo entiendo, pero me pone terriblemente triste.

Me suelta, y yo me levanto rápidamente y me escabullo a mi propia habitación por el balcón antes de ponerme a llorar delante de él.

Me meto en la ducha antes de que el agua se caliente y dejo que el agua se lleve mis lágrimas y se trague el sonido de mis sollozos. Soy tan patética. Tan patética.

                                        ***

Me sorprende ver un mensaje de Mason.
Pensé que después del viernes ya no querría tener nada que ver conmigo. Me dice que le gustaría que nos viéramos y hablar.

Acordamos encontrarnos para desayunar en una cafetería de la ciudad.

Me visto rápidamente con un peto blanco, corto y sin mangas, y unas alpargatas blancas con cordones en los tobillos. Me recojo el pelo en un moño desordenado, me pongo un poco de brillo de labios, cojo las gafas de sol y ya está.

Me paso por la mesa del desayuno donde están todos y les comunico que he quedado con un amigo y que no voy a desayunar con ellos.
Siento que su mirada me atraviesa. Intento no mirarlo, pero como un imán, mis ojos se ven atraídos por él.

Se ve muy bien con la luz de la mañana. Se ve bien con cualquier tipo de luz. Se ve bien incluso en la oscuridad. Estúpida Penny.

Ni siquiera sabe con quién he quedado, pero puedo ver los celos en sus ojos. Noto la rigidez de su mandíbula, pero se lleva la taza a los labios y da un sorbo a su café con indiferencia.
Aparto los ojos de él y le pregunto a

Caspian si me puede prestar uno de sus coches.
Me voy antes de que alguien pueda hacer algún comentario sobre la noche anterior.

Sé que Genesis quiere hablar de ello, y Caspian se muere por decir algo «gracioso». Mi apuesta es que no es gracioso.

Resistiendo a DariusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora