12-.Bibliotecarios con liguero...

461 25 0
                                    

PENNY

Parece que Darius acaba de volver también cuando entro en nuestra entrada.

Está desplegando con gracia su cuerpo alto y musculoso fuera del coche mientras yo entro. Acaba de aparcar en el borde de nuestra entrada circular.

Cierra la puerta de su coche y espera mientras estoy aparcando más cerca del garaje.

De pie, con el brillo de la luz del sol del atardecer sobre su cabello rubio, es una visión muy bonita. Los vaqueros oscuros y la camisa blanca que lleva abrazan su cuerpo nervudo y sexy en los lugares adecuados.

Mi corazón duele un poco más cada vez que lo veo. Vuelvo a recordarme que nunca podrá ser mío.

Recordando mi propósito, sonrío y le hago un pequeño saludo. Hay cosas que tengo que hablar con él. Cosas que tengo que dejar claras.
Salgo del coche, sintiéndome nerviosa por hablar con él.

Sintiéndome repentinamente tímida e incómoda, le saludo de nuevo. ¿Por qué actúas como una estúpida niña de cinco años, Penny? Oh, Dios... Esto es doloroso.

Sus oios se fijan en mi aspecto lentamente.
Sonríe un poco ante mi saludo.

El viento sopla y, de repente, inclina la cara hacia arriba como si estuviera oliendo el aire. Sus labios se afinan y sus fosas nasales se agudizan, y tengo el repentino impulso de salir corriendo y esconderme. Es puramente instintivo.

Antes de poder dar el primer paso, me encuentro inmovilizada por un cuerpo grande y duro contra el lateral del coche. Se inclina y roza la piel de mi cuello con su nariz, olfateándome.

-Hueles a hombre lobo -gruñe.

Sé que puede oler a Sr. Delicioso piercing en el labio en mí, pero eso no es de su incumbencia, así que le respondo: -Tal vez sea porque soy una maldita mujer loba!

Diosa, ¿tan difícil es ser civilizado con este licántropo?

-No... Estuviste con otro hombre ladra -. ¿Qué hiciste, Malyshka?

Su agarre se estrecha en mis brazos. Suena aún más posesivo de lo que le he llegado a oir antes.
El calor que irradia su cuerpo y la sensación de su longitud presionando contra mí me hace difícil respirar.

Lentamente, se inclina hacia abajo. Su nariz roza mi clavícula mientras su mano atrapa las dos mías en mi espalda.

Su nariz sube, rozando mi cuello, luego mi mejilla hasta que la punta de su nariz casi toca mis labios. Oh, Dios... ¿Qué está haciendo? El corazón me martillea en el pecho.

-¡Le has besado? -me dice. Su aliento abanica mis labios. Su voz es profunda y ronca. Huele tan bien.

-No debería importarte. -mi voz sale en un susurro sin aliento.

Sus cejas se fruncen ante mi respuesta. Se aparta un poco y me pone una mano en la cara, como si fuera una advertencia. Su pulgar en una mejilla mientras sus otros dedos presionan la otra.

Trago saliva con nerviosismo cuando me doy cuenta de que el negro puro está sangrando en el blanco de sus ojos. Entra en sus ojos azul claro y los oscurece hasta convertirlos en azul cobalto.

Sé que su licántropo se ha apoderado de una parte de él. No importa lo que quiera, esa parte de él me desea mucho. Quiere marcar su reclamo sobre mí tan desesperadamente. Debería estar preocupada.

Me levanta la cara y yo hago una mueca.
Eso hace que su ceño se frunza más. Creo que me va a obligar a levantar la vista de nuevo, pero en lugar de eso, me suelta la cara.

Resistiendo a DariusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora