Lee Felix un lindo omega deseado por muchos alfas, un lindo rubio de ojos azules con unas hermosas pecas.
El rubio estaba por terminar su último año de la preparatoria, junto con sus mejores amigos Han Jisung y Lee know.
[Llamada entrante]
*contesta*H:-Hola hola solecito- dijo Han atravez del teléfono.
F:-Hola Han, como estas?-dijo el rubio muy alegre.
H:-Muy bien, pasare por ti con Mihno en unos 15 minutos. Estas listo cierto?- Felix se peniqueo ya que todavía no se duchaba.
F:-Oh claro que estoy listo, muy bien los esperare, adiós.- Se apresuró a colgar la llamada para ducharse lo más rápido posible. Al terminar se vistió con un pantalón cargo color negro, una camisa blanca que dejaba ver un poco su abdomen y una chaqueta negra con unas cadenas. Justo cuando termino de ponerse sus botas, escucho como tocaron la puerta. F:-Ya abro!-abrió la puerta muy feliz. H:-Tardas mucho ya vamonos, llegaremos tarde. Y eso que te arreglas tanto.-sonrió de lado. H:-No me digas que es para el lindo alfa de hyunjin, ay Felix amigo mio estas tan tontito por el.-F:- Claro que no! Es solo un amigo y apenas nos estamos conociendo.-dijo un poco nervioso. Claro que las intensiones de Felix eran tener algo con Hyunjin. Hwang Hyunjin un alfa muy guapo era tan ufff simplemente a Felix le encantaba todo de él. Tenía un cuerpo tan marcado que se notaba cuando usaba ropa un tanto ajustada.
H:- Di lo que quieras pero apresúrate que llegaremos tarde!- subieron al auto para ir a la escuela.
M-: Que onda Felix.- hablo el alfa desde el asiento del copiloto.Mihno era el novio de Han y tenían una hermosa relación de casi dos años. Eran una pareja tan linda, Felix quería algo como lo de ellos dos.
F:- Hola Lee know, dormiste en casa de Han eh.- dijo con una cara un poco pervertida mirando al alfa.
M:- Uy claro que dormí en su casa, nono sabes no dormimos.- le respondió jugando para ver como su omega se sonrojaba.
H:- Shhh!! Que mentiroso!!- dijo molesto.
M:- Jaja, tranquilo cariño es broma.-le dio un beso en la mejilla.Al llegar a la escuela Felix vio a lo lejos al alfa que tanto le encantaba. Este lo estaba esperando para ir juntos a clases. Claro a Hyunin también le encantaba Felix, desde el primer momento en que lo vio quería hablarle pero como vio que varios alfas lo deseaban pensó que no podría. Hyunjin estaba enamorado de cada una de las cosas de Felix y pronto se le declararía.
HH:- Felix!! Hola lindo. Como estas ?- lo abrazo delicadamente.
F:-Jinnie!! Muy bien y tu.- correspondió al abrazo.
HH:- Bien muy bien.- dijo muy feliz de ver a Felix.
F:- Vamos a clases jinnie.-
HH-: Claro lindo.-Felix se puso ligeramente rojo ante las palabras del alfa. El pensaba que Hyunjin sólo jugaba con el y que por eso no debía hacerse muchas ilusiones.
Entrando al salón de clases Hyunjin se sentó al lado de Felix, estaba intentando invitarlo a salir ese día pero estaba nervioso y no sabía cual será la reacción del rubio.
Terminaron la clase y fueron a almorzar, el alfa estaba decidido a invitarlo en ese momento, se sentó al lado de el listo para hacerle la pregunta.
HH:- Oye Felix, lindo bueno quería invitarte a salir después de clases.- estaba muy nervioso.
F-: C-claro Hyunjin me parece una gran idea. Que es lo que tienes planeado?.-tartamudeo
HH:- Wow enserió pensé que me rechazarías, tenia planeado ir a una cafetería vi una muy linda y tenia ganas de ir contigo. Que te parece?-
F:- Increíble, vallamos de pues de clases entonces.- le dio un beso en la mejilla para después levantarse e irse donde Jisung.Llego corriendo al lugar donde se encontraba su amigo el cual estaba junto su novio.
F:- Han!!! Hyunjin acaba de invitarme a salir!- dijo un tanto agitado
H:- Wow Felix eso es increíble, lo conquistaste con tus lindos encantos de omega miado.- río al igual que Mihno.
F:- Shh!! Calla no soy un omega miado.- dijo indignado.
M:- Y que harán? Acaso te va a coger, usa protección Felix no queremos sobrinos tan pronto.- río la pareja.
F:- Q-que??? No!!! Eso no, ni siquiera se si le gusto solo me invito a una cafetería es todo.- dijo sonrojado.
M:- Oye cuando te llega el celo? Creo que era pronto.-
F:- Oh lo olvidaba, faltan unos días por eso no debo preocuparme ahora.- por lo que el omega estaba preocupado realmente era por si cita con el alfa.Era la última clase el omega estaba nervioso por su cita saliendo de clases. Quería verse bien para el alfa así que salió de la clase para irse a arreglar al baño.
Se puso un poco de maquillaje ya que no le gustaba mucho usar maquillaje, arreglo su cabello y su ropa. Estaba listo y se veía muy lindo.
Hyunjin lo estaba buscando para ir juntos a la cafetería como le había dicho al rubio, hasta que lo encontró hablando con un chico casi de la estatura de Felix y muy musculoso, Seo Changbin de la clase B. Ese chico era un fuck boy de esos que piensan que consiguen al que quiere que que todos los aman según el. Changbin estaba tras Felix pero el solo lo quería para cogerselo y solo eso, por su cuerpo y su belleza eso hacia con todos los lindos alfas que conocía. Hyunjin estaba enojado o talvez celoso de que Felix le estuviera sonriendo a ese idiota.
F:- Eres muy lindo al invitarme a salir pero no busco nada contigo y justo ahora tengo una cita con alguien más.- le sonrió tiernamente para salir de su agarre.
C:- Felix yo se que te mueres porque te llene. Acepta salir conmigo.-
F:- Eso es muy grosero y asqueroso.- intento safarse pero este lo agarro del brazo para susurrarle al oído y después dejarlo ir.
C:- Serás mío Felix.- se fue.Cuando el omega vio a Hyunjin fue corriendo para irse con el.
F:- Hola jinnie podemos irnos.- le sonrió.
H:- Hola lindo, genial vamonos.-correspondió la sonrisa.Llegaron al lugar comieron tranquilamente, el alfa miraba de una manera tan única al omega esta tan perdido en esos lindos ojos que tanto lo hipnotizaban, tan enamorado de esas pecas que parecían estrellas y esos labios rojos que quería besar. Felix ordenó brownies y Hyunjin una hamburguesa, valla que le gustaba comer al alfa.
Terminando subieron al auto del alfa y Felix comenzó a sentir un calor, sin darse cuenta libero sus feromonas olor a cereza y chocolate. Hyunjin se dio cuenta y comenzó a exitarse pero no quería poner incomodo al omega, quería ayudarlo.Sería esta la oportunidad de Hyunjin...
Holiwis, es mi primer fanfic así que espero les guste. Las faltas de ortografía no son mías.
♡