☆°[Cap 02]°☆

2.3K 143 17
                                    

Su celo había llegado y no tenía sus medicinas con el. Ese era un problema.

F:- H-hyunjin p-puedes llevarme a tu casa. N-necesito tu ayuda porfavor j-jinnie.- dijo entre gemidos.
HH:- Lindo estas seguro?- dijo nervioso.
F:- C-claro que si Jinnie.-

Llegaron a casa de Hyunjin, sus padres no estaban estos trabajan día y noche que no tenían tiempo para su hijo, pobre alfa. Subieron a su habitación, Hyunjin decidió que no se podía aprovechar así de el así que le dijo que iría a ver si encontraba medicinas en el cuarto de sus padres.
Pero cuando volvió vio a un omega semi desnudo liberando sus feromonas y metiendo sus dedos dentro de su culo.

F:- H-hyunjin me a-ayudarias porfavor.- gimió.
HH:- F-felix.- no resistió más el olor del omega y se abalanzó contra el.
Tomo el lugar de los dedos de Felix y los reemplazo por los suyos, tocando su punto dulce. Tomo la erección del rubio para empezar a masturbarlo lenta y placenteramente haciendo que este disfrutará los toques del alfa.
F:- J-jinnie sigue así a~ah.- dijo entre gemidos.
El alfa estaba tan caliente, sacó sus dedos del omega desabrocho su pantalón dejando salir su grande polla. Wow si que que era enorme apostaría que fácil son más de 25 cm. Felix se posiciono ansioso de rodillas frente al alfa esperando que le diera órdenes.
HH:- C-chupamela lindo.- ordenó.
F:- Si metió la punta en su boca tan ansioso de chupar la jugosa polla de Hyunjin.
Hyunjin lo tomo del pelo para mover su cabeza y llegar más profundo. A Felix le encantaba esto quería seguir disfrutando de este placer. El pelinegro se corrió en la boca del rubio.
HH:- A~ah a~ah.- gimió con la respiración algo agitada.
F:H-hyunjin te necesito dentro de m-mi.- esas fueron palabras que hicieron que Hyunjin quisiera follarlo.
El omega se puso en cuatro frente al alfa dejando ver todo su culo, cosa que el alfa no pensó dos veces lo tomo de la cadera para poner su polla en su entrada y empezar de una. En cuanto entró llegó al fondo de Felix haciendo que este gimiera de placer.

H:- C-cariño estas muy apretado, me g-gusta.- gimió.
F:- T-tu a~ah estas muy d-duro jinnie.- se estremeció.
Hyunjin se tomó más fuerte de las caderas del omega. Felix perdía fuerza de los brazos hasta que quedó contra la cama solo con el agarre de sus caderas por Hyunjin.
F:- Alfa estoy a~ah apunto de c-correrme.- gimió.
H:- H-hagamoslo juntos l-lindo.-
Y así fue como Hyunjin se corrió dentro de Felix tomándolo más fuerte de la cadera para pegarlo a el. Seguido de el se corrió el lindo omega. El alfa amaba como el cuerpo del omega tenía pequeños espasmos del placer y que este temblará. Los dos calleron rendidos a la cama, Hyunjin abrazo a Felix mientras esté estaba apunto de quedarse completamente dormido ya que estaba muy cansado y el olor del alfa lo calmaba para poder descansar.

Después de unos momentos en la cama con Felix, Hyunjin recordó que no usaron condon por lo que decidió no decirle nada al omega. Pensó que talvez nada pasaría ya que era su primera vez así que se tranquilizo y durmió junto a su lindo omega.

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora