°~♤Cap 24♤~°

688 44 5
                                    

Viernes en la universidad, un día muy aburrido, Felix tenía una hueva impresionante y solo tuvo una clase, Logica, porqueee esa clase la más aburrida de todas y tenia que ser la única.

El resto del día se la pasaron trabajando en su proyecto de catrinas, Felix había hecho un buen trabajo con el vestido ya que el era el encargado de cocer porque las demás personas que estaban con el en el apartado de vestuario no tenían ni una idea de como usar una máquina de cocer. Haci que el hizo trabajo, solo siguió las órdenes y espero a que los demás se dieran cuenta de que lo que querían hacer estaba mal. Estaba enojado ya que las personas del vestuario no escuchaban sus ideas o recomendaciones o sugerencias, como le molestaba que no escucharan a los demás e hicieran lo que les daba su perra gana.
(Perdón ando enojada jaja)

Felix se sentía triste y enojado ese día a lo que no respondió los mensajes de Hyunjin por un rato hasta que el mayor decio llamarle ya que este no había ido a la escuela por el accidente que tuvo.

[Llamada]

H:Hola lindo, no has contestado mis mensajes.-
F:Perdón Hyunjin e estado un poco ocupado y estresado.-
H:Que paso amor? Estas bien?-
F:Lo estoy pero justo ahora siento mucha presión, solo quiero descansar.- sin darse cuenta Felix comenzó a llorar, tenia muchas cosas en la cabeza, el querer mejorar en la escuela y no sentirse lo suficiente para hacerlo, el hecho de que sus compañeros lo hicieran enojar y también se sentía culpable por lo que paso con Hyunjin.
H:Estas llorando? Nono, iré por ti a la escuela.-
F:No! No quiero que te lastimes por mi culpa. Regresaré solo.- no dejo terminar la llamada de su novio y colgo la llamada.

Claro que Hyunjin estaba preocupado pero confiaba en que Felix volvería solo a casa y ya que este llegara hablaría con el para hacerlo sentir mejor. Sea lo que sea que le estuviera pasando a su lindo omega lo arreglarian juntos.

Cuando salió de la universidad decidió ir a pasear un rato por ahí y despejar un poco su mente.

Pensó en pasar a una tienda de estéticos para el cabello y comprar algo para decolorar la raíz ya crecida de su cabello. Talvez pintarlo de otro color no estaría mal, así que paso a una estética donde le hicieran el trabajo. Sería rápido y fácil ya que solo debían decolorar unos 4 cm de raíz y pintar porque su cabello ya era rubio.

Terminando fue a comprar unos brownies y algo de nieve para el y el mayor.

F:Hola ya llegue.- dijo quitándose los zapatos al entrar a su casa.
Hyunjin corrió a abrazarlo, lo había extrañado mucho.
H:Donde estabas niño? Me tenias preocupado.- dijo tomando su cara para ver que estuviera bien.
F:Jaja estoy bien jinnie, ya estoy bien.-
Se sentía muy seguro estando en los brazos de Hyunjin, su lugar seguro.
H:Wow y ese cabello.- dijo admirando el azul del pelo de su novio.
F:Se ve feo?- dijo comenzando a sollozar.
H:Pero que dices? Te vez hermoso.- beso sus labios ligeramente.
F:Te amo Jinnie.- dijo limpiando sus ojitos.
H:Comiste algo, ven pidamos algo de comer.-
F:Traje helado y brownies, tenia antojo de algo dulce.- la pareja camino hacia la cocina.
H:Oh bien comamos entonces.-

La pareja terminó de comer, Felix se dio un baño y se coloco una sudadera del mayor para sentirse más cómodo y seguro.
Hyunjin sabía que el menor seguía triste y debía arreglar eso.

H:Amor te noto triste.-
F:No es nada, solo estoy cansado, quiero dormir a tu lado hyunjin.- dijo escondiendo su carita en el pecho del mayor.
H:Bien amor descancemos.- beso la cabeza del menor.

__________________________________________

C:Bien para que me citas te aquí Jeongin.- dijo changbin dudoso.
Yj: Solo quería hablar sobre lo que tenia planeado para el arrimado de Felix.-
C:Arrimado?- dijo mirándo un poco feo al menor.
Yj:Bien no es un arrimado.- rodó los ojos.
C:Da igual dime tu plan.-
Yj:Mi plan era contratar a alguien para que siguiera a Felix cuando esta solo y después amenazarlo de muerte para que deje a Hyunjin.-
C:Me parece un plan absurdo y enfermo. No podemos hacer eso.- Changbin comenzaba a dudar de si hacer eso o intentar algo con Jeongin ya que le parecía atractivo y no quería hacerle daño a Felix.
J:Agh no tengo nada más en mente.-
C:Dejemoslo así por un tiempo, talvez las cosas entre ellos terminen sin tener que interferir.-
X:Aquí tienen sus bebidas.- dijo el mesero del lugar.
Ambos:Gracias.-

Pidieron algo de alcohol para entrar en confianza según Jeongin.
Para que mentir se si el también sentía atracción hacia Changbin pero estaba obsesionado con Hwang.

__________________________________________

L:Que pedirás cariño.- dijo Lee know mirando dulcemente a Han.
Hj:Mmm no se, todo se ve delicioso pero caro.-
L:Jaja no te preocupes por los precios, yo pago tu disfruta.- el menor se sonrojo ante esas palabras.
Hj:Y por eso te amo.- rieron los dos.
L:Oh mira ese de allá no es Changbin el que estaba tras Felix.-
Han volteo a donde estaba el mencionado.
Hj:Oh el idiota que quería follarse a mi bebe pollito, si me parece que es el. Wow esta con alguien.-
L:Da igual disfrutemos solo tu y yo.-
Hj: Jaja bien bien Lee know.- dijo mirando a su novio.

__________________________________________

Hd:Yeonjun estoy muy cansada, mi cuerpo no aguanta más.- dijo hinode sin poner pararse de la cama.-
Y:Vamos linda una más, mi celo no a terminado.- dijo colocándose un condon nuevo.
Hd:B-bien pero se cariñoso.- se puso frente a Yeonjun con las piernas abiertas dejando que este entrará en su agujero.

Cuando la pareja terminó y ya que el celo de Yeonjun había pasado, Hinode se sentía destrozada por su novio. Como si la hubieran partido en dos, valla que el celo de un alfa es demasiado para una pequeña omega. Pero a los dos les gustaba.

Y:Te vez linda después de ser follada como perra.- dijo sentándose en la cama donde estaba Hinode y dándole una botella de agua.
H:No me digas así, ya terminamos con eso. Háblame de mi amor.- hizo un puchero.
Y:Amorcito, jaja que linda eres.-
Estaban enamorados. Yeonjun si que callo con esta chica.
H:T-tu pene es más grande cuando estas en celo.-
Y: Y apenas lo notas? Valla.-
H:No es algo común que hablemos de tu pene sabes.- se cubrió el rostro con las cobijas.
Y:Lo se amor.- río.
H:Tengo hambre Yeyo.-
Y:Aquí me tienes linda.-
H:No me refiero a eso, tengo hambre de comida estoy hambrienta.-
Últimamente la peliblanca se sentía con más hambre de lo normal e intentaba no comer por el hecho de no querer engordar.
Un trauma que su familia le creo.
Y:Te ordenare algo rico de comer.-
H:Tengo antojo de un pastel red velvet ñamñam.-
Y: Jaja esos antojos pequeña, algo más.-
H:No yeyo.- sonrió mirando al mayor con amor.
Y:Te amo.-
H:Yo te amo más.-
Y:Yo más y punto.-
H:Viejo amargado.-
Y:No estoy viejo.- dijo indignado.
H:Para mi si jaja.-
Y:Vamos solo son 2 años de diferencia.-
H:Eso no importa, te amo.-

A Yeonjun ya se le hacía raro que si novia tuviera tantos antojos y esa hambre increíble, pero le cumplía sus caprichos.

__________________________________________

Gente muchas gracias por el apoyo, espero disfruten el cap.

No olviden seguirme en mi ig:
@xaesfx_uwu  y  @ xan._.naxi

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora