Día siguiente, Hyunjin olvido que justo ese día era la fiesta de graduación valla problema tenia muchas cosas que hacer ese día.
Felix no estaba tan ocupado ya que el ya había hecho todo lo que tenia que hacer para verse increíblemente hermoso en la fiesta.
[Llamada]
H:Buenos días mi lindo omega.-
F:Hola amor.-
H: Pasare por ti en 10 y después te llevare por algo rico de comer.-
F:-Muy bien Jinnie te espero te amo bye.-
H:Te amo más cariño.-Colgó, Felix ya estaba listo se levantó temprano para acompañar al médico a su novio.
Escucho el auto de Hyunjin llegar y salió.
Se subió al auto y se fueron.H:Bueno Felix debo decirte la verdad..
-
F:Q-que pasa?- oh no el sabía que andaba algo mal y pensó que talvez le confesaria su infidelidad o algo así.
H:La vez que te lleve a mi casa por el celo y cogimos por primera vez, no use condon y me vine dentro tuyo.- dijo muy nervioso.
F:M-me embarazaste H-hyunjin.- dijo con cara de asombro. Estaba en shock por la noticia.Bueno en realidad lo más seguro es que no estuviera embarazado.
H:Cariño lo lamento todo fue muy rápido pero arréglare mi error.-
F:Puedo morir Hyunjin soy un omega resesivo. No quiero morir no quiero tener un bebe ahora.-empezó a llorar.
H:Nonono no llores porfavor. Mira prometo que lo arreglare y seré más cuidadoso.
F: Entonces por eso vamos al medico.-
H:Así es.- lo abrazo y dejo un beso en su mejilla.Felix no estaba enojado porque sabía que también era culpa de el solo que no quería morir y tampoco quería tener un bebe tan joven.
Llegaron al medico, los pasaron a un consultorio para hacer una prueba de embarazo y de sangre.
Estaban esperando los dos abrazados y nerviosos hasta que vieron salir al medico.
Dr:Lee Felix.- lo llamo.
FH:Si!- dijeron ambos.
Dr:Pasen porfavor.-Dr:Bueno hay dos noticias el cual debo decirles.-
Pensaron que sería algo malo debido a la cara del doctor.
H:Díganos como fueron los resultados.-
Dr:Bueno por suerte Felix no esta embarazado. Pero puede ser que muera si llega a embarazarse tan joven como puedo pasar ahora.-
H:Oh entiendo, cuidare muy bien de el. Muchas gracias.Los dos salieron felices pero Hyunjin estaba preocupado por lo que dijo el médico y debía ser más cuidadoso con su novio.
H:Estoy feliz de que estés bien cariño.-
F:Sis yo también amor.-
H: Te prometí llevarte por algo rico de comer. Que se antoja lindo ?- lo beso.
F: Tengo ganas de kimchi.-respondió al beso de su novio.
H:Muy bien cariño.-Pasaron juntos hasta el medio día, Felix le dijo a Hyunjin que tenia que ir a alistarse para la graduación y que si podía llevarlo a su casa. Lo dejo en su casa y más tarde pasaría por él para ir juntos.
Felix se vistió con una pantalón de cuero negro y una camisa de vestir de manga larga color negro, unas botas negras con cadenas y un collar de perlas negras. Se maquillo un poco con una sombra roja y negra por debajo de los ojos.
[Hyunjin]
En realidad el no tenía algo planeado para ponerse, tenia mucha ropa para la ocasión así que solo se metió a bañarse y tomó lo que le gusto. Se puso un pantalón blanco un poco suelto con unas cadenas una camisa blanca y una chaqueta de mezclilla blanca y unas botas negras. Sencillo pero se veía guapo.Llego por Felix y cuando este abrió la puerta le dio flores, tulipanes rodas y nubes.
F:Aaaaa Jinnie te amo.- se lanzó a el y lo beso.
H:Yo te amo más lindo y nunca me cansaré de decirlo.- lo abrazo.
Subieron al carro de Hyunjin. Porfin llegaron, Han se hacerco con el y fue con el un rato mientras llegaban las demás personas. Lee know se quedó con Hyunjin hablaron cosas de alfas jaja.J: Felix te vez lindo que dijo Hyunjin.-
F:Hyunjin llegó por mi con flores, enserió es muy lindo.- sonrió.
J: Están tan enamorados que lindos!!!-
Se ríoVolvieron a donde sus novios fue en eso cuando felix voltio a un lado y se encontró con el profesor Jungkook mirándolo, este iba acompañado de su omega Taehyung.