Felix había salido de ducharse tenía una toalla al rededor de su definida cintura.
Se vistió con un pantalón de cuero muy pegado que marcaba su lindo trasero, un top color negro con una camisa de red que se transparentaba y una chaqueta de mezclilla negra.
De accesorios un collar de cadenas y unos anillos negros. Eran las 8 y Hyunjin ya iba a llegar por Felix.[Tocan la puerta]
El omega se puso nervioso y abrió la puerta muy feliz.
H:- Hola lixxie, te vez muy lindo.- dijo babeando por el rubio.
F:- Gracias jinnie tu también te vez lindo.- dejo un beso en su mejilla para después caminar fuera de la casa.Subieron al auto, en el camino estuvieron un poco callados solo se escuchaba la radio, sonando Bite me de Enhypen.
Llegaron y Hyunjin le abrió la puerta al omega. Felix decidió que ese día se iba a divertir e iba a bailar como nunca al lado de Hyunjin.
F:-Hyunjin sólo te quería decir que yo no tomo, tengo unos problemas con eso de tomar y no me gusta.- dijo el rubio.
H:- Tranquilo lindo no tienes que tomar.-
El alfa tomó la mano del omega para ir a la pista de baile y hacerlo bailar.Felix se pudo de espaldas contra el pecho de Hyunjin y empezó a mover su gran trasero contra la polla de Hyunjin, tenia la intención de ponerlo caliente.
Desde que llegaron al antro todos los alfas habían puesto su mirada en Felix. En especial Christopher Bang, este era mayor que Felix y por sorpresa wow se conocian sus padres eran amigos pero hace mucho que no se veían.
Bang Chan lo reconoció en cuanto entró y pensó que debía conseguirlo al lindo Lee Felix. Aparte sería increíble si su padre se entera que está saliendo con el hijo de uno de sus mejores amigos, así podría obtener el dinero de la empresa y el lugar de su padre.
Pero debía deshacerse de ese alfa que estaba pegado al culo de Felix. Así que esperaría a que se alejara o lo haría a la fuerza.
Hyunjin fue por algo de beber dejando solo a Felix ya que no tardaría mucho.
C:- Hola lindo.- lo tomo de la cintura.
F:-Mmm te conoz... Bangchan tanto tiempo sin verte.- se pudo feliz y lo abrazo.Hyunjin los vio a lo lejos, estaba celoso y lo que más le importaba es que ese idiota que estaba hablando con él omega no fuera uno de esos alfas estúpidos que solo quiere acostarse con Felix.
El alfa se acercó donde el omega y lo tomó de la cintura.
H:- Cariño vamos por unos tragos.- le beso la mejilla.
F:- Jinnie cariño, creo que ya tome demasiado quiero ir a casa.- se dio cuenta de los celos del alfa, le siguió el juego y le sonrió de lado.H:- Claro cariño te llevare a casa.-lo beso.
A Chan le hervía la sangre de enojo, quería al omega para el pero se alejo en ese momento porque sabía que Felix lo buscaría para platicar sobre su vida y cosas así.
Llegaron a casa de Felix.
F:- Jaja Hyunjin apestas a celos "cariño".- río.
H:- Oh enserió "cariño".-río y se pego a el.
F:- Jaja me besaste Jinnie que me dices de eso, acaso te gusto?- solo lo había dicho de broma y no se esperaba la respuesta del alfa.
H:- Felix... Si me gustas y mucho lo digo enserió.- lo tomo de la cintura y lo pego a el.
F:- H-hyunjin yo lo decía de broma, pero t-tu también me gustas Jinnie.- dijo muy nervioso.
H:-Entonces crees que se pueda dar algo con nosotros dos.- dijo cerca de sus labios.
F:- S-si.- se pego más a el.Estaban tan cerca de los labios del otro, al alfa le encataban los ojos del omega, se perdió en ellos y pam lo beso de una.
El omega respondió al beso, era un beso tan apasionado.Hyunjin fue bajando hasta su cuello y después se separo para mirarlo fijamente.
H:- Se que no es la mejor manera para hacerlo pero, quieres ser mi lindo omega?.- le sonrió.
F:- Jinnie claro que quiero sisis.- se emociono.Lo volvió a besar, pasaron a ser besos calientes y apasionados, bajaba hasta su cuello. Lo miro para esperar la aprobación de hacerlo suyo.
F:- Tus padres no están?- dijo con algo de miedo de ser atrapados en el acto.
H:- Claro que no lindo, están de viaje ellos trabajan mucho.- le sonrió.
F:- Hagamos lo jinnie, hazme tuyo.-Lo tomo de la mano y subieron al cuarto de alfa. Su cuarto era bastante lindo y acogedor la vez pasada no le había puesto mucha atención. Hyunjin se sentó en la cama y el omega se subió encima de el. Comenzaron a besarse las manos del alfa pasaron al culo de omega, apretando suavemente y disfrutando del momento.
Se separaron del beso y omega indicó que podía comenzar a sacar su ropa. Cosa que hizo de manera rápida hasta tener el cuerpo desnudo del omega, tenia una piel tan linda, suave y muy pálida. El omega perfecto. Sus pezones ya estaban duro así que el alfa metió uno en su boca haciendo que el omega se estremeciera.
A~ah a~ah, comenzó a gemir muy bajo y liberando sus feromonas. Felix comenzó a sacarle la ropa a Hyunjin. Este también libero su olor cosa que le encantó al rubio. Sacó un condon de su mesita de noche, Felix lo tomo y se lo coloco a Hyunjin. Este le indico que se subiera a su dura polla y valla que estaba muy pero muy dura.
Se monto y entro completa en su vientre dejando que se marcará en su vientre.
A~ah gimió fuerte.Iban a tener una gran noche. El omega comenzó a brincar ligeramente en la polla del alfa y su polla se seguía marcando en su vientre eso le encantaba al alfa.
A~ah
H:- sigue brincando cariño a~ah.- dijo y lo tomó de la cadera.
F:-J-jinnie eres muy g-grande.- dijo entre gemidos.Continuo brincando sobre el omega, comenzando a tener pequeños espasmos y a punto de correr se.
F:- H-hyunjin me correré a~ah.-
H:- Mierda yo también.- gruñó.A~ah se corrió dentro del condon y saco su enorme miembro del vientre de rubio quitando el condon. Felix también se corrió seguido del alfa y callo sobre Hyunjin. Valla que sabía hacérselo bien al omega a este le encantaba.
Lo bueno es que esta vez usaron condon y al parecer Felix no estaba enterado que no habían usado condon en su primera vez y Hyunjin se había olvidado por completo de eso.