°~♧Cap 18♧~°

976 62 2
                                    

La pareja camino hasta el baño, Hyunjin reviso que no hubiera nadie dentro y para su suerte no había nadie.

F:Estas seguro de esto?- dijo nervioso.
H: Claro que si amor.- le dio un besito en la frente para calmarlo un poco.

Los baños de aquel parque eran bastante grandes así que los dos cabían perfectamente.

Entraron juntos.

F:N-no me siento cómodo haciéndolo aquí hyunjin.- dijo haciendo un puchero.
H:Felix será rápido.-
F: Pero no quiero Hyunjin, que si alguien nos escucha o ve.-
H: Amor no lo harán.-
F:Y que si si?-
H:Vamos amor.- lo beso.
F:Agh esta bien Hwang Hyunjin pero que sea rápido.-
H:Te amo lindo jaja.- río.

Hyunjin comenzó a besar a Felix. El alfa empezó a desabrochar su pantalón hasta que salio su pene ya un poco duro.

H:Mira así me tienes Felix. Vamos chupala lindo.-
Aveces a Felix le gustaba que Hyunjin le hablara con ese tono tan sensual y desesperado.

Se agacho tomando el pene de su novio con la mano y haciendo pequeños movimientos de arriba a abajo.

H:Ah que bien lo haces lindo.- dijo susurrando un poco.

Felix continuo con su trabajo hasta que Hyunjin se corrió en su boca, llenando un poco de semen la cara de Felix.

F:Hyunjin n-no quiero seguir, es peligroso aquí.-

Hyunjin ignoro sus palabras comenzó a desabrochar el pantalón de Felix. Tomo la pierna de Felix haciendo que su agujero quedara expuesto.

H:Será rápido lindo tu solo relájate y confía en mi.- dijo dando besos en los hombros de Felix para generar confianza.
F:Bien que sea ra...- fue interrumpido por una embestida de Hyunjin haciendo que gimiera fuerte pero Felix puso las manos en su boca intentando no hacer ruido.
__________________________________________

Minho ya había comprado el regalo de Felix y de paso compro algo para jisung ya que cumple un día antes que felix.
Quería regalarle algo que le encantará y que mejor que un viaje de pareja, hace ya un tiempo quería llevar a Jisung a conocer las lindas playas en México así que eligió una playa con un lindo pueblo, Tuxpan. Lee know fue ahí cuando tenía masomenos unos 11 años y valla que le encantó demasiado así que porque no volver y esta vez llevar a su lindo novio.

El problema es que no sabía como darle la sorpresa del viaje así que pensó hasta que se le ocurrió la gran idea de dejarlos en su cocina para que a la mañana siguiente el día de su cumpleaños los viera junto con un pastel que mando a hacer.

Por otro lado Felix y Hyunjin ya habían terminado con lo suyo, cosa del baño.

Hyunjin decidió consentir a su omega durante la noche debido a que casi no lo deja sin caminar. Eso de hacerlo de pie en un baño público no es muy cómodo.

Compro algunas golosinas para el menor y fueron directo a casa de Hwang. El celular de Hyunjin sonó, en cuando felix escucho la vibración del celular decidió checar pero Hyunjin tomo el celular causando misterio y curiosidad en Felix.

F:Porque no me dejas ver?-
H:A-Amor, es sobre lo de Han, pronto es su cumpleaños y Lee know quiere darle una sorpresa.-
F: Bien soy amigo de Jisung así que déjame ver.- comenzó a enojarse ya que la forma en que lo hacía Hyunjin daba a entender que este ocultaba algo malo y claro que lo hacía pero no era malo, era algo lindo para su novio.
H:Es una sorpresa Felix, lo arruinaras si sabes lo que es.- el alfa ya no sabía con qué más mentirle al omega así que cambió el tema.
H:Oh es Leeknow, dice que si mañana quieres que almorcemos juntos.- dijo haciendo como que checaba su celular.
Felix se confío de las palabras, confío en Hyunjin el sabía que no iba a traicionar esa confianza.

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora