°~☆▪︎Cap 35▪︎☆~°

527 45 11
                                    

Que se sentirá perder al amor de tu vida? Esa persona que completa tu alma, te comprende, esa persona que tanto amas. Ya que amar a alguien y no querer perderlo, no es no tener amor propio.

Si no que es apreciarla demasiado y querer tenerla de tu lado en las buenas y en las malas. Compartir momentos importantes con ella, ser felices juntos. Que no se sienta como un sueño y que cuando prendes las luces todo sea una mentira.

El amor es tan lindo, pero siempre pensé que las personas son una total mierda. Y que es difícil encontrar esa piensa que completa tu ser. Ya que los humanos no mueren ni deberían morir solos.

Hyunjin manejaba rápido y bastante molesto con destino a él hogar de su amigo Lee know. Que locura se le había ocurrido ahora a Jeongin?

Por otro lado Jeongin se encontraba cerrando trato con el alfa Jeon Jungkook.

Jk:Bien niño, tengo a Felix y ya te hemos pagado. Los dos cumplimos.-
Yj:Eso es todo, me retiro.- hizo una reverencia y salió.

Felix se encontraba en una habitación oscura con los ojos vendados y un peculiar lazo con una bola en su boca, evitando que pudiera hablar. Su piel se sentía fría por lo que pudo darse cuenta de que estaba desnudo y atado con un arnés.

Como es que este pequeño había llegado a este lugar. Sus ojos ardieron por el miedo que tenía. Lágrimas caían por sus ojos. Donde estaba su alfa? Iría por el por lo menos? Quien diría que ser novio de Hwang Hyunjin lo llevaría a este peligro.

El omega logró escuchar como la puerta de metal era abierta por alguien.

Escucho una risa familiar.

Jk:Felix!! Mi alumno más querido.- se escucho en cuarto otra risa seguido de las palabras.

Felix se encontraba en el piso por lo que el alfa se agacho, tomo el rostro de Felix y quito la venda en sus ojos.

Como este hombre que se veía como buena persona podía ser tan cruel para tenerlo atado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como este hombre que se veía como buena persona podía ser tan cruel para tenerlo atado.

Jk:Te vez lindo llorando.- río nuevamente.
F:Q-quiero irme.- continuo llorando.
Jk:Sh sh sh, apenas llegaste, no llores y mejor diviértete.-
F:No lo haré, quiero irme.-
Jk:Crees que saldrás tan fácil con solo pedirlo.- apretó la mandíbula del menor.
Jk:No querido.- paso la lengua por la mejilla del menor.
Jk:Comencemos que te parece?-

Este no respondió por lo que el alfa gruñó y comenzó a desabotonar la camisa de vestir que portaba. Quito el cinturón de cuero color café y bajo su pantalón de una sola vez. Ver a Felix en esa manera tan jodida hacia que tuviera una ereccion bastante dura y palpitante.

Jk:Pórtate bien si no quieres que te lastimen, seré el primero en estrenar tu cuerpo en este lugar.-

Tomo su dura polla y la coloco en los labios de Felix, este se negaba a abrir la boca. Recibió un golpe en la cara con el  pene del mayor. Reacciono y abrió la boca inconsciente. El mayor daba fuertes y profundas embestidas en la garganta del pobre Felix. Haciendo que este se ahogara y quisiera vomitar, emitiendo sonidos de asco.

Jk:Vomitas en mi pene y te golpeó mocoso, no estoy para aguantarte así que coopera.- dijo molesto.

Que más podía hacer? Solo le quedaba obedecer y sufrir en silencio para no salir herido.

Donde estaba Hyunjin?

__________________________________________

Hyunjin llegó a su destino, preocupado y muy enojado. Tocó la puerta de la casa del mayor con mucha prisa. Este salió molesto porque no sabia lo que pasaba.

H:Vamonos!- dijo tomando al mayor de la mano para jalarlo hasta su auto.

Lee know no sabía que pasaba, estaba confundido pero fue con su amigo. No pudo despedirse de Jisung quien estaba en la cocina.

Subieron al auto y Hyunjin quien manejaba, iba demasiado rápido. Lee know pudo darse cuenta de que este estaba alterado. Y bastante.

L:Wowowo, amigo que te pasa?- dijo tomando el cinturón de seguridad con sus dos manos.
H:Felix, no está, creo saber quien lo tiene pero me preocupa mucho.- dijo pasando un alto.


Bueno ni siquiera sabía dónde buscar a Jeongin, podría llamarlo, pero y si no contestaba porque sabía a que se debía la llamada.

Encontrarlo seria difícil. Primer lugar al que iría, su casa claro, casa de Jeongin.

Al llegar aquí sus padres le dijeron que este se había ido y que estaban agradecidos. Hyunjin se molesto por las palabras de sus padres pero no podía hacer nada respecto a eso.

Buscar a su lindo omega sería difícil, no sabia de lo que jeongin sería capaz ni de donde podía estar, imaginaba mil cosas.

__________________________________________

Min Yoon-gi entro a la habitación donde Jeon Jungkook se encontraba con el omega de piel palida. Rápidamente este reconoció a Felix y Felix a este.

MY:Que crees que haces?!- dijo con un tono molesto.
JK:Llegaste, donde estabas?- dijo sacando su pene de la boca del peliazul.
Jk:No crees que es lindo, nos irá bien con el.- río.
MY:Estas loco? Porque el? Es amigo de mi hijo Jisung.- dijo molesto.
Jk:Eso debería importarme? Tu ni estas con tu hijo.-

Esas palabras hicieron enojar a Min, sabía que era un mal padre pero se sentía mal por eso.

Quería cambiar por su hijo.

Salió de la habitación, tenia planeado contarle sobre esto a Jisung.

Hyunjin ya no sabía a donde más ir. Los dos chicos decidieron pasar la noche en casa de Jisung e ir a buscar por la mañana.

Fue entonces cuando llego el padre de Jisung, este comenzó a llorar y fue directo a los brazos de su hijo para abrazarlo.

___________________________________________

Gente quería hacer más larga la historia, pero no se que opinen de esto.

Hace mucho frío donde vivo jaja 😔

El siguiente cap será un extra sobre Jeongin y Changbin.

Bien, disfruten el capitulo, gracias por leer muak.

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora