Uno de las peores emociones de los humanos, es el hecho de sentirse mal por recordar todo su pasado, presente he incluso pensar en su futuro.
Porque somos seres que están llenos de miedo, no hacia alguna persona u objeto o películas de miedo. Miedo a ellos mismo, aveces puede ser miedo por la persona que son, la persona en la que se convertirán o simplemente sus acciones o emociones.
Este era el caso de Yang Jeongin. Quien tenía miedo de el mismo, de su pasado, presente y futuro.
Tenía miedo de volver a lastimarse. Ya que cuando veía sus cicatrices se arrepentía tanto. Y solo podía pensar en lo estúpido que era porque de algún modo esas marcas estarían en su piel para siempre.
De cierto modo estas eran cicatrices de guerra, una guerra en la que tenía que pelear contra el mismo y sus emociones.
Debía aprender a controlarse. Escucharse solo a él.
Porque a la gente le encanta hacerle tanto daño a la gente? Esa era una pregunta que vagaba por su mente. Pero el también había hecho daño a muchas personas pensando que era lo correcto para el.
Durante el tiempo que estuvo siendo sostenido por los brazos de changbin se sintió tan tranquilo y se dio cuenta de lo que necesitaba para mejorar era, amar y ser amado.
Porque para alguna gente el amor es horrible? No lo es, están equivocados. Es todo lo contrario, imaginenlo como, una hermosa pintura de un campo lleno de flores de muchos colores que te hace sentir paz. Bueno algo que es cierto esque cada persona tiene su concepto del amor. Pero no es feo. El amor es arte, el amor es lo que tu quieres creer y ver. Tu controlas tus propios sentimientos y nadie más puede hacerlo sobre ti.
La decisión de Jeongin había sido darle una oportunidad a Changbin y aprender a amarlo, sin antes saber que esa seria una de las mejores decisiones que tomaría a partir de ese día.
Ya que el menor había logrado calmarse y regular su respiración la cual le hacia tanta falta, intento enderezar su cuerpo y bajar del regazo de Changbin.
J:M-me siento mejor Bin.- dijo intentando formar una sonrisa forzada.
Pero era mejor forzarla a nunca verla.
C:Seguro?- el menor solo asintió.
C:Salgamos a distraernos.- beso la punta de la nariz del menor y este río por la acción de su ahora alfa.Su plan era llevarlo a tomar algo y pasar la tarde juntos pensando en nada más que en su amor.
__________________________________________
Hinode cada vez se despreocupaba por su embarazo. Pues tenía a Yeonjun que la ayudaba con todo y a sentirse mejor.
Estos dos cada vez creaban un nidito de amor más lindo. Para poder criar a su cachorro con tanto amor y alegría, cosa que la omega nunca pudo tener en su corta vida.
Y:Amor, segura que quieres comer esto.- dijo viendo el menú del restaurante en su celular.
H:Estoy segura, tiene algo de malo?-
Y:Es mucha comida para ti sola.-
La omega hizo un puchero por las palabras de su novio.
Y:Solo digo que...- no pudo terminar de hablar ya que la chica interrumpido.
H:Bien no quiero nada, toma en cuenta que tengo que alimentar a un cachorro también.- dijo molesta. Se levantó del comedor y se dirigió a su cuarto.Wa que difícil era cuidar a una omega preñada. Eso pensaba Yeonjun pero no le molestaba, la actitud de su novia se le hacía linda y tierna.
Se levantó de la mesa y se dirigió al cuarto de ambos.
Y:Cariño, te comprare toda la comida que quieras.- dijo entrando a la habitación.
Hinode no solía poner seguro ya que le gustaba ser consolada por su novio cuando algo así pasaba o también dependía de la situación.Se sentó en el borde de la cama observando el pequeño bulto bajo la sabanas, que se trataba de su novia.
H:Ya no quiero.- hablo.
Y:No quieres, mmm lastima había comprado algo de pastel red velvet y algo de helado de tortuguitas.- dijo viendo como si novia asomaba la cabeza interesada por lo que dijo su alfa.H:Mentiroso.-
Y:Claro que no.-
Dijo justo cuando Hinode se le lanzó encima y terminó montada sobre su novio.
H:Yo quiero.-
Y:Lo comprare para ti, mi hermosa omega.- beso sus labios y tomo sus muslos.
Y:Mi cachorrito cada día esta más grande.- hablo refiriéndose al estómago de la omega.
Y:Ya no crezcas lindo, mamá cada vez me hace más berrinches.- río.
La omega le pego en sape por sus palabras.
Y:Pero yo amo sus berrinches.- volvió a besarla.
H:Estas loquito.- puso sus manos en su estómago. Este cada vez se notaba más y más que se estaba empezando a inchar.Yeonjun masajeo los muslos de su chica, ganándose unos jadeos de su parte.
_________________________________________
Hyunjin despertó sin Felix a su lado.
En cuanto se levantó preocupado de la cama pudo escuchar una voz en la ducha, era Felix quien cantaba tan feliz.El mayor solo río y volvió a recostarse. Normalmente habría ido y hubiera follado a Felix y más por lo sucedido el día pasado. Pero estaba muy cansado para levantarse de su lugar.
El resto del día la pasaron acostados viendo películas de Disney Plus. No tenían nada mejor que hacer, y felix todavía se encontraba un poco mareado por tomar tanto.
Hyunjin tomo una palomita de las que se encontraban en la cama, la coloco en su boca y le indico al menor que la tomara.
Felix río, se levantó de su lugar y subió al regazo de Hyunjin, tomando la palomita he iniciado un beso bastante húmedo.
El beso continuo, quien sabe como pero Hyunjin logro tomar el control de el televisor y pausar la película.H:Ayer me dejaste con ganas.- dijo en cuanto se separaron del beso.
F:Y que piensae hacer?-
H:Tomar lo que ayer no me diste.-
F:Si.- hablo sobre los labios de Hyunjin para volver a besarlo, al igual que movió su trasero contra el pene de Hyunjin haciendo que el alfa jadeara entre el beso.__________________________________________
Hola gente, como andan.
Hace unos días descubrí algo nuevo he interesante. Resulta que cumplo años el mismo día que Hyunjin jajaja wooo nunca me había puesto a pensarlo a detalle. Ya que aquí es un día después que en Corea, entonces veía los lives un día antes de mi cumpleaños.Se me hizo algo muy curioso. En fin
Disfruten el cap amiguitos.