Aviso/ ESTE CAP CONTIENE IMAGENES +18 LEER CON CUIDADO.
Había pasado ya una semana desde que la pareja se mudo a su nuevo departamento. Las cosas iban bien y no había movimientos por parte de Yang.
Hyunjin tuvo que salir de viaje con sus padres durante dos días, debían ir a una junta familiar para reunirse con más familia de Hyunjin y hablar de negocios.
El pequeño felix se quedó solo ese mismo día decidió invitar a Jisung y Dahyun. Su pequeña reunión sería en la noche, mando pedir unas cosas a domicilio ya que la verdad tenia hueva de salir y más si su alfa no estaba con él.
--Quien diría que termine viviendo con el alfa todas mías.-- pensó Felix.
F: Y para seguirle somos novios y la mejor pareja que existe.- río diciendo para si mismo.
La verdad su relación era linda para que mentirnos era todo lo que felix quería y también lo que hwang quería.
Felix extrañaba mucho a su amado Hyunjin. Se decidió por mandarle un mensaje, en parte también estaba necesitado por su gran polla. Pensó en sí estaría mal mandarle unas cuantas fotos a su novio. Su plan era mandarlas sin un contexto y quería que Hyunjin hiciera lo mismo.
[♡JINNIE♡]
CHAT...
Hyunjin pudo ver desde la pantalla de su celular que tenía mensajes de su novio, viendo que eran fotos. El mayor se encontraba cenando con su familia por lo que pensó que sería arriesgo ver las fotos en la mesa junto a su madre y padre, fue al baño sin saber de que se trataban las fotos y las abrió.
H:P-pero... Felix lo haces apropósito.- dijo para si mismo.
Fue rápido su reacción ya que su pene se puso erecto de una sola vez, no podía salir del baño en ese estado, debía hacer algo rápido.
[°~♡POLLITO♡~°]
Chat...>Felix, cariño sabes que estoy ocupado.
>Estoy duro justo ahora y es tu culpa,
Debes ayudarme cariño.