°~Cap 06~°

1.4K 100 5
                                    

Por la mañana la luz del sol pego en el rostro del alfa haciendo que despertara para después despertar a su lindo omega.

Se veía tan lindo e inocente durmiendo como si no hubiera pasado nada de la noche anterior.

H:-Felix cariño, despierta lindo.- dejo besos en su carita.
Felix comenzó a sentir los besos de su novio.-
F:- B-buenos días jinnie.- bostezo.
H:- Te sientes mejor cariño?.- quito el pelo que el omega tenia en su frente.
F:- Si amor.- sonrió tiernamente para después acurrucarse en los brazos de Hyunjin, este correspondió al abrazo.
H:- Vamos tenemos que ir a la escuela. Ve a ducharte mientras preparo algo rico de comer.- le acaricio la mejilla.
Hyunjin no era muy bueno en la cocina pero sabía hacer una que otra cosa que le quedaban bien. En cambio Felix era increíble en la cocina, le encantaba hacer todo tipo de postres en especial brownies y galletas sus favoritos.

Desayunaron y se fueron a clases. Durante el camino iban escuchando radio en este sonaba "Labios rotos" de Zoe.
Felix amaba esa canción y comenzó a cantar, Hyunjin volteo a verlo para quedar más enamorado de él al escuchar su dulce voz.

H:[tengo al novio perfecto] pensó.

Llegaron al colegio y todo bien.

H:- Bueno cariño nos vemos en el receso. Te amo y suerte en tu día.- lo beso y se fue.

Ese día las clases les tocaban por separado. Matemáticas la clase menos favorita de Felix, el maestro Jungkook  siempre lo miraba raro y a Felix le daba un poco de miedo.

Jk:- Felix puedes quedarte al final de clase tenemos que hablar sobre tu calificación.-
F:- Mm claro profesor.- dijo un poco confundido.

Termino la clase y el omega se quedó en su lugar esperando a ver que seria lo que su profesor le diría.

Jk:- Estas apunto de reprobar mi materia, que piensas hacer?-
F: Perdón profesor estudiaré más.-
Jk: Felix el año termina en una semana ya no puedes hacer nada.- Felix se quedó callado mirando hacia el piso. Mientras su profesor ser acercó más quedando frente al omega.

Jk:- Aunque, creo que hay algo que podemos hacer.- lo tomo de la mandíbula y lo intento besar pero Felix desvió el rostro.
Jk:- Pasaras con diez mi materia si tu, aceptas pasar una noche conmigo.- dijo aciendo pausas y aún tomando el rostro del rubio.
F:-P-profesor eso esta mal t-tengo novio y usted es mi maestro n-no puedo.- dijo con voz temblorosa.
Jk:- Tranquilo tu novio no se enterara.- dijo y metió la mano bajo la camisa de Felix tocando uno de esos pezones.
F:- Profesor s-suelteme.- trato de soltarse pero no pudo.

En ese momento Hyunjin se encontraba buscando a Felix, seguía el almuerzo y ellos siempre comían juntos.

H:- Jisung sabes donde esta Felix.-
J:- El profesor de matemáticas le pidió que se quedara para hablar de su calificación.-le sonrió.
H: Oh muchas gracias Jisung.- correspondió a la sonrisa y se fue.

Llego al salón y lo primero que vio fue al profesor Jungkook manoseando a su omega, eso hizo que la sangra le hierviera.

H:-Profesor aléjese de mi novio ahora.- dijo muy pero muy enojado.
Jk:- Hyunjin apenas comenzaba a divertirme.- soltó a Felix.
H:- Haré que lo despidan por acoso a estudiantes.- de verdad estaba muy enojado.
Jk:- Oh ya veo quieres reprobar mi materia, tu Hwang Hyunjin el muchacho de calificación perfectas.- dijo riendo.
Jk:- No creo que quieras que te arruine la vida.-

Hyunjin lo golpeó sin pensarlo y el Jungkook le siguió el golpe, Felix solo observaba mientras lágrimas salían de sus ojos. Hasta que pam llego el director ya que algunos estudiantes que pasaban le informaron de la situación.

D:-DETENGANSE Y A MI OFICINA AHORA!!- grito enojado.

D:- Díganme que fue lo que paso.-
H:- Director este idiota intento violar a mi novio Lee Felix cuando llegue el tenia sus sucias manos en sus pechos.-

D:- Traigan a Felix.- le dijo a su secretaria.
Jk:- Director eso es una mentira usted sabe que jamás haría eso, yo solo hablaba con el de su calificación y llegue este loco celoso a golpearme.- le mintió para salvarse.
D:- Felix nos dirá que paso.- el director confiaba en Felix ya que el nunca se había metido en un problema.

Llego Felix y dijo todo lo que paso y si definitivamente todo era verdad el director le creyó y despidieron al profesor.

H:-Felix cariño estas bien? Ese imbecil te lastimo?- lo abrazo.
F:Estoy bien, no me lastimo solo intento tocarme y es todo.- se limpio las lágrimas, de verdad se había asustado.

H:- Te llevare a casa hoy tengo una cena importante con mi padres.- lo tomo de la mano.
F:- Claro cariño.-
H:- Felix.-
F:-Dime.-
H:Te amo demasiado, te parece si me acompañas con mis padres. Quiero que te conozcan.-
F:- Oh sisisis.- sonrió.

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora