°~♧Cap 27♧~°

616 47 5
                                    

La noche se había salido de control para Changbin y Jeongin. El menor había tomado mucho debido a su "estres" por Hwang. Changbin tomó muy poco pero de igual manera estaba ebrio. No podía manejar y no sabía dónde vivía el menor. Una vez que se quedara en su casa no haría daño haci que llamo un taxi para más seguridad. Pero mostrarle su casa al menor sería algo bueno o será que al menor no le gustará.

C:Será mejor ir a un hotel.-
Taxi:A donde los llevo.- pregunto el conductor.
C:Al hotel XX.-
J:Mmm Binnie.- dijo sobando se contra el cuerpo del mayor.
C:Te llevare a descansar niño. Tranquilo.-

Por un momento changbin pensó que el menor estaba en celo por la manera en la que actuaba, pero al parecer solo era obra del alcohol en su cuerpo.

Llegaron al hotel después de un rato, changbin hizo lo que debía para quedarse esa noche. Claro pidió la habitación más cara para el príncipe.

Dejo a Jeongin sobre la cama, el planeaba dormir en el sofá. Entro al baño para tomar una corta ducha. Comenzó a escuchar los quejidos del menor haci que salio de la ducha para ver si este estaba bien.

C:Por qué acepte ese trato con un mocoso.- dijo tocandose el cabello y saliendo del baño con una toalla atada a su cintura.
J:Mmm quien te crees tu para s-seducirme.-

Si definitivamente sería un desmadre esa noche.
C:Pero que dices niño?-

El menor se paro de la cama y fue directo hasta donde está Changbin.

C:Deberías descansar, recuestate.- no termino de decir la frase ya que el menor se le pego. Este froto su cuerpo con la desnuda y suave piel del mayor, al mismo tiempo que liberaba sus feromonas. Era un rico olor a durazno.

J:No quiero descansar.- gruñó.
C:Que estas haciendo.- dijo al sentir el aroma del menor.
J:Hazlo que yo hago y n-no preguntes.-
Changbin no resistió y simplemente el comenzó a soltar feromonas al igual que el menor, era un olor a limón con miel.

C:Me gusta tu aroma.-
J:Shhh.- el menor callo al mayor y se arrodillo frente de su miembro quitando la toalla lentamente.-
C:Empezamos rápido y fuerte.- río un poco.
J:Es tu culpa.-
C:Si claro.- dijo rodando los ojos.
J:Más te vale no dejarme embarazado.-

Eso fue algo que ninguno pensó, por suerte había condones en uno de los cajones del tocar del hotel.

C:Niño lo haces bien.- dijo entre gruñidos.

Jeongin solo seguía chupando rápidamente el pene del mayor. Gotas de saliva y presemen salía por la comisura de los labios del menor, escurriendo hasta su barbilla.

Jeongin ya se encontraba sin ropa.

C:Ey para, no quiero correr me aún. Tenemos una noche larga.- sonrió e indicó al menor que se parara.
Este no dijo nada y solo obedeció.

C:Como te gusta que te lo metan.-
J:Que preguntas son esas solo mételo.- dijo aún ebrio, un poco ruborizado y ansioso por sentir al mayor dentro.

Jeongin se puso en cuatro y miró para atrás dando su mirada al mayor para indicar que podía meter su dura ereccion.
Changbin comenzó lento ya que no quería lastimarlo, pues era 24 cm y bastante gordo. El menor no pudo con esto y se hecho para atrás haciendo que entrará completo.

C:Pero que haces, vas a lastimarte el culo.-
J:Da igual.- comenzó con el vaiven haciendo que changbin se sacara un poc de onda.
C:P-pense que sería el dominante. E-estas muy apretado.-
J:A-ah calla.-

Changbin tomó la cadera de jeongin y comenzó a meter y sacar más rápido por su cuenta. Tan rápido como este inicio Jeongin sintió como tocaba su punto dulce, perdió la estabilidad en los brazos y callo a la cama con el pecho y el rostro.

Sus piernas comenzaron a temblar tan rápido que el mayor lo noto así que decidió cambiar la posición. Se giro con el menor poniendo a los dos de lado, changbin por detrás de jeongin y alzando una de las piernas del menor. Metiendo rápidamente.

J:Ah me voy a correr.- changbin tomó el pene del menor y comenzó a masturbar rápidamente.
C:Jaja mira estas tan a-apretado aún.- dijo metiendo más duro y un poco lento.
J:A-ah más duro.-
C:Tus deseos son o-ordenes.- comenzó a meter más rápido y duro como el menor quería.

Fue cosa de unas cuentas embestidas más para que el menor se corriera al mismo tiempo que Changbin lo hizo.

J:A-ah a-h.- intentaba calmar su respiración ya que seguía muy agitado.
C:Valla niño.- dijo suspirando por el cansancio y falta de aire.

Jeongin inconscientemente tomó la camisa de Changbin y se la coloco. Se metió a la cama y se quedo dormido.

Changbin solo se coloco el bóxer y entro a la cama con el menor.

__________________________________________

Gente tenía planeado subir dos capítulos pero esta semana es la última para terminar el proyecto de catrinas para mi escuela. Lo siento espero disfruten este cap.

Ig:  @xaesfx_uwu  y  @xan._.naxi

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora