°□~Cap 07~□°

1.3K 92 7
                                    

Hyunjin llevo a Felix a su casa y espero a que estuviera listo para la cena. Conocería a los padres de su novio estaba muy nervioso por eso no sabia que ponerse, quería dar una buena impresión. No sabía si un vestido negro aunque parecía puta y no quería eso o podía ponerse un pantalón negro con una camisa blanca pero una camisa normal blanca con una chaqueta de mezclilla negra o un suéter negro.

Hyunjin entro al cuarto de Felix y lo vio muy apurado.
H:- Jaja cariño que tienes?- se río.
F:- Amor no te rías, no se que ponerme quiero que tus padres me vean bien.-
H:- Te veras lindo con cualquier cosa que te pongas.- lo abrazo por atrás tomando su cintura y dejando un lindo beso en su hombro.

Se decidió por un pantalón de mezclilla una camisa blanca y un saco negro. Sencillo pero se veía hermoso y para el alfa era como un dios era tan hermoso y bello.

Llegaron a casa de Hyunjin y este fue bastante rápido en arreglarse. Llegaron al restaurante valla que era muy lujoso Felix nunca había estado en un lugar así. El omega era de una familia humilde, no eran pobres o algo así pero tampoco tenían mucho dinero como la familia Hwang.

F: Estoy nervioso Jinnie.- miro al alfa a los ojos.-
H:Amor todo va a estar bien tu tranquilo.- tomo sus mejillas con sus dos manos y lo beso después tomo su mano y en eso sus padres llegaron.
Felix quería soltarse de la mano de Hyunjin porque le daba miedo lo que pudieran pensar sus padres.

Lisa madre de Hwang Hyunjin y Park Jimin su padre ambos dueños de 4 empresas, oh valla que eran ricos y mucho.

Hyunjin abrazo a su madre y a su padre y después les dieron la mesa de su reservacion.

L: Quien es este joven tan hermoso hijo?- le sonrió al omega.
H:Lee Felix mi novio mi lindo omega.-lo acercó a él y Felix se puso nervioso.
PJ: Novio? Pensé que nunca tendrías novio.-
L: Shh no digas eso tu hijo es muy guapo. Y dime Felix son compañeros en la escuela?-
F:Si así es nos conocimos en este último año y porfin se dio nuestra relación.-

Ordenaron de comer y estaban por ordenar el postre.
PJ: Hijo puedo hablar contigo, a solas.- Felix se asusto por eso ya que lo dijo con un tono serio.
H:- Claro padre.- se levantó y dejó un beso en los labios del omega.
PJ:- Tu novio es muy lindo pero más te vale tener cuidado con embarazarlo porque te deseredo.- en ese momento recordó lo del condon y aparte era el celo del omega, carajo tenia que arreglar esto lo antes posible.
H:- Padre tendré cuidado apenas llevamos una semana no a pasado nada de eso.-dijo tranquilo pero sabía en lo que se había metido.
PJ:-Mas te vale ahora regresemos.

[Felix y la madre de Hyunjin en la mesa]

L:- Y dime han pensado tener hijos.-
F:Eso es algo de lo que no hemos hablado, llevamos poco tiempo y la verdad yo quiero que esta relación dure mucho tiempo.-
L:- Por lo que veo Hyunjin esta muy enamorado de ti y conozco a mi hijo estoy segura de que te propondrá matrimonio.
Hacen muy linda pareja.- le sonrió.

Llegaron Hyunjin y padre.
L:-Todo bien cariño?-miro a su esposo.
PJ:Si todo bien amor mio.- beso a su esposa.

Terminaron la cena, Felix estaba feliz se ganó a los padres de su novio.

Pero Hyunjin no estaba igual de feliz, recordó los dolores de estómago de su novio tenía que llevarlo al médico, decidió que irían al día siguiente.

H:Cariño te parece si mañana me acompañas al medico.-
F:Si, estas bien amor ?-
H: Si solo es un chequeo general.-

Lo dejo en su casa y se fue a la suya preocupado. No podía hacerle una prueba de embarazo, el omega ni siquiera sabía que no usaron condon.

[Chat]
♡Felix amorcito♡
-Amor pasare por ti temprano.
                           Perfecto. Buenas noches te
                            amo Jinnie.                       -
- Descansa yo te amo mucho más.

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora