(CAP EXTRA)
Esta parte es de lo que paso con Han y Lee know.
Salían del hospital ya que habían dado de alta a Jisung. Lo llevo a casa y se quedo con el, debía cuidarlo y quería hacerlo.
Llegaron y saludo al padre de Jisung, este casi nunca estaba en casa era un mujeriego que se la pasaba de cama en cama cada de noche. Jisung le había contado que el vivía en otro lado y que de vez en cuando iba a visitar a Jisung para ver como estaba y dejarle dinero. Después de todo era su padre y se preocupada por su hijo. Su padre era Yoongi bastante conocido un gran alfa millonario.
Y:Hola Lee know, hola hijo.- saludo alegremente a la pareja.
L: Buenas tardes señor.-
H:Hola papá.- respondió un poco triste.
Y:Que pasa todo bien hijo?- pregunto preocupado por su hijo.
H:Si todo bien es solo que estoy un poco cansado.- sonrió un poco incómodo.
Y:Bueno si solo es eso debo irme, deje un sobre de dinero en tu cuarto.-
H:Gracias papá, adiós.- se despidió.
L:Adiós señor.- Lee know también se despidió.
Y:Adiós chicos cuídense.-Salió de la casa, Han sabía que no lo vería en unos días y empezó a llorar. El quería que eso cambiará que su padre cumpliera su papel de padre una vez en su vida y no lo abandonde cada día.
L:Ey porque lloras?- pregunto tomando el rostro de su novio.
H:Lee know yo solo quiero que mi padre esté conmigo ya no aguanto no verlo se supone que es mi papa debería estar conmigo y cuidarme.- siguió llorando y Lee know lo abrazo.
L:Has intentado hablar con el sobre esto?- abrazo al omega.
H:Como se supone que lo haga si el nunca está en casa y ni siquiera tengo su número.- respondió al abrazo.
L:Amor me quedaré contigo hasta que puedas hablar con el. Ahora tranquilo vamos a que te duches y te prepararé algo rico de comer.-El omega fue a ducharse en lo que el alfa se puso a cocinar, arroz con verduras, a Han le gustaba mucho el arroz.
Termino de ducharse, bajo a la cocina y vio la comida servida ayyy amaba mucho a su lindo novio. Comía un poco lento, Lee know se dio cuenta de que comía lento y que no tenía muchas ganas de comer. Se levantó de la silla para meterse bajo la mesa y salir a donde su novio.
Puso su cabeza entre las piernas del omega.
H:Mihno que haces?-
L:Haré que te relajes lindo. Voy a despejar tu mente tu tranquilo ardillita.- ese era un apodo que Lee know le tenía a Han cuando estaban en momentos como ese.Bajo el pantalón del omega saco su pene que todavía no estaba duro y comenzó a mover su mano de arriba para abajo masturbandolo.
A~ah
L:Nunca lo habíamos hecho en el comedor de tu casa.- seguía moviendo su mano.
H:M-minho a~ah.-Puso su piernas en sus hombros y comenzó a chupar su pene que ya comenzaba a ponerse duro. Chupo dos de sus dedos y los metió en el agujero de su novio. Comenzó a buscar el punto dulce de su novio hasta que a~ah hizo gemir muy fuerte a Han al encontrarlo.
H:V-vamos al cuarto.- gimió.
L:No como crees, te follare aquí mismo ardillita.-Saco sus dedos y comenzó a apretar el culo de su novio. Le encantaba hacer eso, para él el culo de su novio era muy suave, grande y lindo.
H:M-me voy a correr Mihno a~ah.-
Se estremeció y seguido de eso se corrió haciendo que su semen salpicara sus muslos y parte de la cara de su novio.
A~ah ah
L:Apenas vamos comenzando ardillita.-
Le beso los muslos y lo cargo para llevarlo a la habitación del omega.